Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY, miércoles 10 de marzo en Exatlón México?

Estamos por descubrir al equipo que perderá a un integrante más, checa quién gana la batalla por la Supervivencia de este miércoles 10 de marzo en Exatlón 2021.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:09

Estamos a la mitad de la semana 28 de Exatlón México 2021 y una atleta tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, no obstante, antes de saber el nombre de la eliminada de este miércoles 10 de marzo, Héroes y Titanes se enfrentarán en la ya conocida batalla por la Supervivencia.

Luego de la eliminación de Javier "Javi" Márquez las mujeres de los Héroes se pusieron en riesgo, sin embargo, en esta ocasión las chicas de los Titanes también lo están, por ello se realizarán al menos dos permanencias, la primera orquestada el día de ayer y la segunda esta noche.

En el episodio de anoche en Exatlón México, con solo cuatro integrantes, los azules lograron darle la vuelta al marcador de los rojos y pintando el día del color de su playera, no solo se llevaron el duelo de los Enigmas, sino también la primera Supervivencia, dejando en peligro a Carmelita Correa, la primera elegida en ir al siguiente duelo de eliminación.

No obstante, aún quedan dos lugres para el reto, por ello, esta noche los conjuntos se enfrentarán para nombrar a las dos mujeres restantes, por eso, los equipos tendrán que dar lo mejor de sí, especialmente Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio si es que no quieren irse del reality tras enfrentarse a la saltadora con garrocha.

Si bien, Carmelita ha sido la mujer menos efectiva de la competencia deportiva de TV Azteca con una gran cantidad de carreras perdidas en contra de sus rivales, vale la pena destacar que también ha llegado hasta donde está gracias al talento que muestra en los duelos de eliminación donde saca lo mejor que tiene.

¿Quién gana la Supervivencia HOY, miércoles 10 de marzo en Exatlón México?

Desde hace ya varios días, los resultados de esta semana salieron a la luz a través de las cuentas de spoilers donde se filtró que serán los Héroes quienes ganarán la Supervivencia de este miércoles 10 de marzo, por esa razón, los rojos tendrán que enviar a dos chicas más a la eliminación.

De confirmarse la filtración, Jazmín Hernández sería la siguiente en ir a la batalla seguid por Zudikey Rodríguez, las mujeres se enfrentarán y solo una logrará conservar su lugar, disminuyendo el número de integrantes de los Titanes a 6 hasta el siguiente duelo por la permanencia.

Los Héroes comenzarán a sorprendernos y es que ya de camino a la final, el conjunto apretará el paso y comenzarán a ganar los duelos con un bando mayor en participantes, lo cierto es que con todo y el cansancio, los azules le darán la vuelta a los rojos y se llevarán los encuentros de esta semana hasta que Titanes se iguale en número de competidores. 

Más de