Espectáculos

¿Quién es Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos?

Niurka causó revuelo en redes al mostrar a su nueva pareja en redes sociales, pese a los rumores en torno a su romance.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:23

La reina de la polémica y la sinceridad, Niurka Marcos, ha vuelto a dar de que hablar. Y es que, se dio a conocer que la cubana esta estrenando romance y se trata de Marko Peña, un joven de 18 años. 

La pareja se habría conocido hace unos días en Mazatlán, Sinaloa; luego de que Niurka fuese la protagonista de el video musical "Por amarte", tema de Enrique Iglesias que ahora interpreta Peña. En redes se asegura que dicho romance solo se trata de una estrategia publicitaria para que el nombre de ambos se posiciones en la agenda publica.

“¿Cuánto les durará el show?”, “No se crean lo que ven, es obvio que solo es promoción”, “¿De verdad son novios? Parecen amigas”, les comentan de forma despectiva en los videos donde ambos bailan banda, salen a cenar o se toman fotos juntos.

¿Quién es Marko Peña, el nuevo novio de Niurka?

Marco Alberto Chávez Peña es un cantante de música regional que se encuentra en los inicios de su carrera en el medio; la cual comenzó como actor de telenovelas a los 17 años, en dramas como 'Rebelde', 'Hasta que el dinero nos separe' y otros trabajos en el teatro. 

Fue en 2018 cuando grabo su primer primer canción titulada "El mero, mero": posteriormente firmó un contrato discográfico y lanzó su segundo tema "El muñeco". El cantante esta causando furor por ser el novio de la vedette