Espectáculos

¿Quién es la DOBLE PERFECTA de Jennifer Aniston que encontraron en Argentina?

No podrás crees la similitud entre la afamada actriz y una joven originaria de Argentina
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:47

La afamada actriz Jennifer Aniston es reconocida por su gran trabajo en serie como 'Friends', así como por su carisma, empatía y su gran belleza. El pasado 11 de febrero la actriz cumplió 52 años, provocando miles de felicitaciones y halagos por su conservada figura y físico.

Sin embargo, recientemente ha causado furor en redes cuando un usuario compartió la imagen de una joven que podría ser la gemela perdida de la actriz. 

El usuario de Twitter @leoyapur publicó: "Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston"

En la foto se aprecia a una joven originaria de Argentina, junto a una amiga, en la que parece una fiesta. El gran parecido con la estadounidense causo tanto furor que la imagen llegó a los 165 mil me gusta y 5,3 mil retweets.

Muchos de los fanáticos de Aniston aseguran que la actriz y la joven comparten un gran parecido. Sin embargo, hubo otros que comentaron que solamente ganó “unos minutos de fama”, ya que en realidad no se parece tanto a la guapa actriz.

¿Quién es la DOBLE PERFECTA de Jennifer Aniston que encontraron en Argentina?

Se trata de una joven argentina, de nombre Flor Trossero, quien de manera inmediata fue buscada en redes, pero ahora ha puesto en privado sus redes, pues ha recibido opiniones divididas que seguramente la han hecho sentir muy incomoda. 

Recientemente se reportó que Aniston habría regresado con su ex Brad Pitt, de acuerdo con el medio US Weekly, los ex esposos están más cerca que nunca desde 2019 cuando él asistió a la fiesta de 50 años de Aniston. Hasta el momento no hay ninguna confirmación desde los actores.