Famosos

¿Qué acciones tomarán contra el agresor de Melenie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal?

Los padres de la joven manifestaron su total apoyo a Melenie por el caso de acoso que sufrió hace varios años.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:00

Melenie Carmona Villarreal, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, reveló el pasado 8 de marzo haber sido víctima de acoso por parte de un miembro de su familia. La declaración fue hecha a través de redes sociales, plataformas que empleó para contar su historia. 

La joven manifestó que en noviembre de 2016 hubo una ocasión en que sus padres salieron de viaje y la dejaron bajo el cuidado de un mayor; sin embargo, la persona encargada de su bienestar aprovechó las circunstancias para entrar a su cuarto y comenzar a tocarla.

Al darse cuenta de los actos, la chica corrió al baño a esconderse para llorar mientras asimilaba lo que le había pasado, un hecho que guardó en silencio hasta que ahora, en el marco por el Día Internacional de la Mujer, decidió expresar. "Mi papá se enteró hasta el día de hoy, mi mamá y Cruz estuvieron ahí para mí en todo momento", agregó. 

La respuesta por parte de su padre fue de total apoyo, pues de inmediato manifestó su indignación por lo sucedido y le reiteró su protección para exigir justicia. “Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto, y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así”, aseveró el artista.

¿Qué acciones tomarán contra el agresor de Melenie?

Tras la declaración de su hija, Carmona ya hizo público un comunicado dirigido a la prensa y comunidad en general en el que nuevamente afirma su apoyo a Melenie, lamenta la situación y agradece a los fans por todas las muestras de cariño.

En el texto, el famoso también resaltó que debido a la denuncia, tanto él como su familia comenzarán un proceso legal para que el acosador pague por sus actos.  

"...en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación"

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de