Famosos

Presencias: todo lo que sabemos de la NUEVA película de Yalitza Aparicio

La actriz de cine ya labora en otros proyectos fílmicos que próximamente tendrán su estreno en salas.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:27

Tras el éxito que alcanzó con su trabajo interpretativo en Roma, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las actrices más queridas y aplaudidas no sólo por parte de la audiencia, sino también por la crítica.

La mexicana saltó a la fama gracias a la colaboración que hizo en 2018 junto al aclamado director Alfonso Cuarón; sin embargo, ahora su participación en otros proyectos podría aumentar la popularidad de su imagen dado que ya se alista para su siguiente actuación. 

Aparicio confirmó su intervención en ‘Presencias’, cinta dirigida por el cineasta Luis Mandoki, quien también es célebre por realizar filmes como ‘La vida precoz y breve de Sabina Rivas’, ‘Voces Inocentes’, ‘¿Quién es el señor López?’ y ‘Fraude: México 2006’.

El director centrará el argumento de su obra en temas de suspenso y debido a esto empleará recursos tradicionales como lo son las calles de algunos sitios emblemáticos, ya que actualmente la filmación del largometraje se realiza en las calles del Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán.

Fue a través de redes sociales que dicha localidad compartió las primeras imágenes del proceso de grabación que da inicio al audiovisual. Con un texto difundido en Twitter, la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán difundió lo siguiente:

De acuerdo con los realizadores, la cinta sigue la historia de un hombre al que le ocurren sucesos extraños dentro de una cabaña ubicada al interior de un bosque, instalación que habita tras sufrir la muerte de su esposa.  

Por el momento no hay mayor información relacionada al filme, no obstante, se conoce que además de Yalitza, el elenco también contará con la intervención de los actores Damián Alcazar y Alberto Ammann.

En otra grabación emitida desde el perfil antes mencionado, la intérprete manifestó que su estancia en Tlalpujahua ha sido placentera, pues dijo estar feliz de recorrer sus espacios e incluso invitó a que otros más lo hagan.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!