MCDR

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: ¿Cuándo se estrena la VERSIÓN ESPECIAL del programa?

Entérate en qué fecha será lanzada la nueva edición del exitoso show de improvisación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:02

Desde el año 2014, ‘Me Caigo de Risa’ logró posicionarse como uno de los espacios más exitosos de Televisa en su programación de entretenimiento, pues debido al innovador concepto que maneja, la transmisión ya es considerada de las más populares y seguidas por miles de espectadores.

Con siete temporadas al aire, el programa se convirtió en una apuesta segura para la empresa de medios que ahora prepara el lanzamiento de su siguiente proyecto: Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

La pantalla de Las Estrellas estrenará próximamente una nueva edición del show con más invitados y divertidas dinámicas que harán del espectáculo algo único, por lo que aquí te compartimos cuáles son los detalles de su programación. 

Faisy, el presentador, seguirá al frente de las improvisaciones y junto a la ya famosa ‘Familia Disfuncional’ se encargará de exhibir las ocurrencias más alegres y entretenidas que actualmente tiene la televisión.

“Es un espacio en el que nos vamos a divertir mucho, con nuevos invitados, con orquesta en vivo, con juegos nuevos”, detalló el conductor al resaltar cómo será el nuevo giro que ofrecerá el programa. 

El comediante también reveló que dicha emisión cambió su vida, ya que la considera el “regalo del universo” que siempre quiso, donde recibe una paga por jugar con amigos a quienes considera su propia familia.  

¿Cuándo se estrena 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional'?

  • ¿Cuándo es el estreno?: domingo 28 de marzo de 2021.
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Qué canal?: Las Estrellas. 

 

Canales 

  • Star TV: Canal 102 
  • Dish: Canal 102 (SD)
  • izzi: Canal 2 (SD)
  • Megacable: Canal 102 (SD)
  • Totalplay: Canal 32 (HD)
  • Axtel TV: Canal 2 (SD)

Actividades como ‘Teléfono Descompuesto', ‘Ahí va el agua’ o ‘Ni se te ocurra’ son sólo algunas de las que ya están contempladas para las dinámicas del show.

Los artistas que colaborarán en 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional' son: Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Ricardo Margaleff, Armando Hernández, El Guana, Mariana Echeverría, Yurem, Gaby Platas, Poncho Segura, Jerry Albarrán, Ari Albarrán, así como distintos invitados especiales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!