MasterChef

MasterChef México: ¿Por qué Erubiel Sosa comparó la experiencia en el programa con un RECLUSORIO?

Cada cocinero vivió una experiencia distinta en MasterChef México, pero ¿por qué Erubiel Sosa lo comparó con un reclusorio? Esto fue lo que dijo el finalista del reality.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:12

Amada y odiada, a casi una semana de haber llegado al final de esta aventura, la gente sigue conversando sobre lo que fue la octava temporada de MasterChef México.

Y entre todos no podía faltar el programa especializado en este reality, MasterFans El Podcast, donde uno de los finalistas, Erubiel Sosa, describió al show como... ¿un reclusorio? Esto fue lo que dijo el "Panda" de la cocina más famosa de México.

En el programa más reciente de MasterFans El Podcast, programa conducido por los comediantes Ricardo O'Farill y Ana Julia Yeyé, asistieron los tres finalistas de la competencia, Erubiel, Itzel Paniagua y la campeona, Adriana Salcedo.

Entre muchos otros temas (y muchas, muchas risas) llegó un momento en el que se habló de la casa de MasterChef, lugar en donde los participantes convivieron en algún momento mientras se grababan los episodios del show, y estas fueron las declaraciones de Erubiel:

"Vivir ahí (la casa de MasterChef) es, no digo un infierno, hubo momentos muy bonitos (...) pero una foto del baño de hombres, era un baño del Reclusorio Norte, sin problema alguno (...) cosas de película de terror, dices ¿cómo puede vivir la gente así? Es difícil.", contó el 'Panda' a Richie y a Ana Julia.

Y es que la comparación de Erubiel fue respaldada por Itzel y Adriana, ya que dijeron que "no sabían que era MasterChef y Big Brother al mismo tiempo", pues los cocineros vivían en cuartos compartidos, a veces hasta con 6 participantes, durante todo el tiempo que duró el reality.

¿Lo habías imaginado de esta forma? Puedes ver el momento exacto de la declaración de Erubiel Sosa a partir del minuto 52.