Espectáculos

¿Julión Álvarez le bajó la NOVIA a Valentín Elizalde? el cantante revela la verdad en VIDEO

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las especulaciones del romance de Valentín con la actual esposa de Julión Álvarez
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:15

El reconocido músico mexicano Julión Álvarez generó polémica luego de algunos rumores por presuntamente ser el tercero en discordia en el matrimonio del cantante fallecido Valentín Elizalde y su esposa. 

Recientemente el famoso artista acudió a una entrevista con el famoso conductor Yordi Rosado en donde habló sobre las especulaciones que aseguran que él le "bajó" la novia a Valentín Ellizalde. 

Julión Álvarez platicó con el conductor del programa sobre su vida personal y sobre su inició en la industria de la música que lo ha llevado a ser uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país. 

Yordi Rosado le cuestionó sobre los rumores que aseguran que Álvarez le "bajó" la novia a Elizalde, sin embargo, Julión también conocido como el "Rey de la taquilla" lo desmintió. 

El cantante de música de banda actualmente lleva casado más de 10 años con Nathaly Fernández, quien fue una de las ex novias del fallecido músico conocido como "El gallo de oro". 

El artista mexicano reveló que él ni siquiera llegó a conocer a Valentín Elizalde y para nuestra sorpresa, Julión confesó que se enteró de la ex relación amorosa de su actual esposa meses después de conocerla. 

Él mencionó que se enteró meses después de conocer a la actual madre de sus hijas, Nathaly Fernández, que ella sostuvo una relación sentimental con el cantante especializado en la música regional mexicana quien falleció en el año 2006. 

Además, Julión Álvarez dio a conocer que conoció a Nathaly Fernández después de la muerte de Elizalde, cuando ambos acudieron a una comida con amigos en común.

Álvarez mencionó que pocas veces habla sobre su matrimonio, pero aclaró que cuando Valentín era exitoso, él andaba en las cantinas trabajando.

"Pasa lo de la desgracia de él, después empiezo a trabajar, empiezo a salir porque yo me la pasaba en Mazatlán (Sinaloa), cuando empiezo a salir, en una de esas conozco a Nathaly sin saber exactamente quién era, es más, yo no sabía como se había llamado la novia de Valentín", agregó el artista originario de Chiapas.