Series

Fear The Walking Dead: el temible VILLANO de la serie principal que podría aparecer en el spin-off

Un temible villano que conocimos en The Walking Dead podría aparecer en el famoso spin-off 'Fear The Walking Dead' AQUÍ te revelamos de quién se trata
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:44

La famosa serie estadounidense Fear The Walking Dead podría sorprendernos con la llegada de un polémico villano en su sexta temporada, ¿quieres saber de quién se trata?

Como sabemos, la reconocida producción nos sorprendió con un nuevo avance en donde vemos que Victor Strand y Virginia reúnen a sobrevivientes en la segunda parte de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, estos episodios pretenden estrenarse el próximo mes. 

En el último episodio de la temporada del spin-off de The Walking Dead vimos la aparición de un personaje conocido por aparecer en la producción original, ¿lo recuerdas?

La producción de AMC ha causado revuelo, pues Fear The Walking Dead podría recordar la presentación icónica del polémico personaje de Negan, interpretado por el reconocido actor Jeffrey Dean Morgan. 

En los avances del próximo episodio se observa como se desarrolla el próximo plan de ataque de los personajes de Virginia y Victor Strand y como recordamos el episodio anterior Virginia cuenta que su prisionera era Grace, la enamorada de Morgan Jones. 

Además, se revela como Morgan decide liberar a sus compañeros de los Pioneros de Virginia, pues el resto de sobrevivientes podrían ser ejecutados en los próximos episodios de la serie. 

Es en el trailer vemos que Strand está en conflictos cuando los Rangers de Virginia se encuentran con otros compañeros de Morgan como lo es Grace, Daniel Salazar, Luciana y Sarah. 

Una escena que nos llama la atención es cuando vemos a los compañeros de Morgan arrodillados a punta de pistola en Fear The Walking Dead, un flashback de lo que ocurrió en la temporada 6 de The Walking Dead, ¿lo recuerdas?

Esto quiere decir que dicho momento podría ser muy similar al que vivimos hace algunos años con Glenn y Abraham, quienes fueron asesinados por el villano de Negan y su fiel compañera Lucille, ¿qué te parece?