Entretenimiento

Falcon and the Winter Soldier: ¿Quiénes serán los villanos que aparecerán en la serie?

Conoce a los antagonistas de la nueva serie de Disney Plus. Ellos serán los villanos que pondrán en aprietos a Falcon and the Winter Soldier.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:40

Tras el final de WandaVision, Disney Plus se prepara para recibir a sus nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) en su plataforma, y sin duda, una de las más esperadas es The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado del Invierno).

El próximo viernes 19 de marzo, la plataforma de entretenimiento en streaming se galardonará con la llegada de su nueva producción que desde hace varias semanas ya ha cautivado a los fans y ha sido una de las series más esperadas, sobre todo por los personajes que aparecerán en la pantalla.

En los últimos días, mientras los fans esperan el ansiado estreno de The Falcon and the Winter Soldier, muchas dudas han comenzado a surgir respecto a las cosas que aparecerán en la serie, y es que además de las protagonistas de la historia (Anthony Mackie y Sebastian Stan), una de las cosas que más han llamado la atención es el nombre de los villanos.

Ninguna buena historia puede relatarse y destacar sin la aparición de un antagonista, y es que de qué nos sirve un superhéroe sin no tiene a quien salvar y a quién enfrentarse. Es por eso que los villanos que se harán presentes en la nueva serie de Disney+ es una de las cosas que los fans más quieren conocer.

La Bruja Escarlata logró llevarnos al éxtasis en cada capítulo, a excepción del último que para muchos fue decepcionante, lo cierto es que conforme avanzó la trama, cada referencia y nuevo personaje nos sorprendió por completo y quizá, Falcon y el Soldado del Invierno sigan el mismo camino.

Los villanos que estarán en Falcon and the Winter Soldier

Anteriormente ya se había revelado el nombre de Barón Zemo, también conocido como Heinrich Zemo y Helmut Zemo, como el villano principal de la serie, se trata de un personaje que se ha hecho presente en diferentes cómics de Marvel, no obstante, esta vez será interpretado por Daniel Brühl, tal como lo hizo en Capitán América: Civil War.

El antagonista se hará presente con una máscara morada, característica del personaje, no obstante, no será el único que llegará para hacer el mal pues en uno de los promocionales de Disney sobre la producción, vimos la aparición de más adversarios que pondrán en aprietos a los héroes.

Si bien, hasta ahora se desconoce la identidad de dichos personajes, en el adelanto que puedes disfrutar dando clic aquí, vemos que estos villanos aparecen con la cara cubierta por una máscara mientras corren y usan la "fuerza bruta", además de ser "muy fuertes", según indica Sam Wilson.

Por si fuera poco, estos nuevos rivales tienen un gran talento para los golpes, así como una excelente condición física, lo cierto es que Sam sugiere, podría tratarse de "Los grandes tres", un grupo conformado por androides, aliens y magos. Además, Erin Kellyman se suma a la historia interpretando a una mujer que parece, también se convertirá en villana de la historia.