Exatlón EU

Exatlón EEUU: ¿Por qué le dicen 'La Pantera' a la atleta Denisse Novoa?

La guapa actriz y deportista, conocida como La Pantera, ha cautivado a sus fanáticos por su desempeño en la competencia
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:56

La famosa producción de Exatlón Estados Unidos a llegado con nuevos integrantes de la temporada como lo es la reconocida atleta Denisse Novoa, mejor conocida como La Pantera. 

La atleta mexicana volvió a la quinta temporada Exatlón Estados Unidos de este 2021 como parte del equipo de los Contendientes, mejor conocidos como el equipo azul. 

Como recordamos, la joven atleta de 24 años de edad apareció en el reality show en la tercera temporada de Exatlón EU, pero tras una lesión en la rodilla tuvo que salir a dos días de la final. 

La actriz y deportista Denisse Novoa es originaria del estado de Veracruz, pero cuando sus papás se divorciaron eligió mudarse a Miami, Florida, junto a su padre. 

Además, la integrante del programa de Telemundo, actualmente se dedica a la actuación, pero también ha practicado múltiples deportes como lo es la gimnasia, natación, futbol y basquetbol.

Actualmente la joven deportista se encuentra como integrante del famoso reality show estadounidense en su quinta temporada, luchando por ganar la complicada competencia.

¿Por qué le dicen La Pantera a la atleta Denisse Novoa?

La famosa participante mexicana ha logrado cautivar a miles de fanáticos gracias a su carisma, dedicación y esfuerzo dentro de la reñida competencia de Exatlón EU

Asimismo, los fanáticos la han apodado La Pantera, pero ¿cuál es la razón? todo es gracias a sus increíbles ojos color azul que provocan una llamativa mirada. 

 

Más de