Exatlón México

Exatlón 2021: 5 rivalidades que se formaron DENTRO de la competencia

Cuando los ánimos se calientan, no hay nadie que detenga a los atletas. Estas son las 5 rivalidades más memorables de Exatlón México. ¿Recuerdas alguna?
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:18

Si bien el Exatlón es una competencia para chicos y grandes donde los atletas intentan inspirar a sus fans para que lleven una vida sana y de ejercicio, cuando los ánimos se calientan dentro de la competencia no hay nadie que los detenga.

A continuación, trataremos de mencionar las 5 rivalidades más grandes del Exatlón, ya sea tanto en lo deportivo como en lo personal, pero que sin duda dejaron huella en la competencia. ¿Las recuerdas?

 - Daniel Corral vs Ernesto Cázares

Comenzamos con una rivalidad clásica de la primera temporada. A ellos se les reconoce por ser dos de los atletas más rápidos de los circuitos y siempre era un placer verlos competir en cada carrera. Sin embargo, la forma de eliminación de la primera temporada era por decisión del público, y estamos seguros que de otra forma, los hubiéramos visto competir en la final de aquella temporada. 

 - Casandra Ascencio vs Mati Álvarez

Otro duelo completamente deportivo. Mati Álvarez es, por mucho, la atleta más completa de la historia en Exatlón México, sin embargo, le pisa los talones muy de cerca Cass, quien se ha quedado a un paso de ser campeona, primero de la tercera temporada del show y luego de la Exatlon Cup, donde vivimos una final mexicana entre estas dos colosas. ¿Se volverá a repetir en este Titanes vs Héroes?

 - Pato Araujo vs Keno Martell

Comenzamos con los duelos personales. Esta temporada vivimos la pelea de Keno vs Pato en un Exaball. El futbolista jaló primero la playera de Keno, luego este se vengó y lo empujó y al final se hicieron de golpes. Esto ocurrió en el último minuto de un duelo de Exaball que ganaron los Héroes y que por varios puntos ya lo tenían perdido los Titanes. Revívelo a continuación.

 - Rommel Pacheco vs Nano Ilianovich

Quizá esta sea la pelea más fuerte del reality, aunque nunca ocurrió nada después. Nano, atleta cinta negra en artes marciales, le dijo al clavadista y olímpico mexicano, Rommel Pacheco, que lo golpearía fuera del programa. "Aquí estás a salvo. Te acuerdas que afuera se te pueden patear las nalgas", amenazó el de Contendientes a Pacheco "ese tipo (Rommel) ya me la debe". Al final el clavadista no se enganchó y todo terminó en insultos.

 

Más de