Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la ELIMINADA de HOY, miércoles 10 de marzo?

Una atleta saldrá por última vez a recorrer las pistas del exitoso reality, te contamos de quién se trata.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:50

El ciclo acelerado con el que Exatlón México inició la semana 28 cambió las reglas, pues a partir de ahora, la competencia deportiva no sólo despedirá a un atleta, sino a cuatro participantes que al concluir la jornada ya no formarán parte del show.

Tras la eliminación de Doris del Moral, la cual se llevó a cabo el pasado domingo, al día siguiente el equipo azul sufrió otra importante baja dentro de su grupo, y es que luego de perder la Batalla por la Fortaleza, Javi Márquez fue el competidor cuyo rendimiento no fue lo suficientemente bueno como para salvar su lugar. 

Ambos abandonaron el reality a pocos días de presentarse la gran final, sin embargo, no serán los únicos en despedirse, ya que únicamente ocho de los 11 concursantes activos lograrán incorporarse a la siguiente etapa. 

Las nuevas normas del programa demandan la salida de tres combatientes más, mismos que serán seleccionados durante el transcurso de la fase previa a la culminación de la contienda. 

La noche de ayer, Héroes y Titanes salieron a las pistas a disputar el primer encuentro de la Serie por la Supervivencia, fue entonces que el cuadro rojo, al perder, tuvo que mandar a una mujer a enfrentar el siguiente duelo, que son las rondas eliminatorias.  

Carmelita Correa es la primera seleccionada para recorrer dicha pugna al ser la concursante con menor rendimiento del conjunto titánico, a ella la desafiarán Jazmín Hernández y Zudikey Rodríguez, compañeras de formación que tras ser vencidas en las justas de hoy se incorporarán al reto.

 

 

¿Quién es la eliminada de hoy, miércoles 10 de marzo?

De acuerdo con los spoilers que desde hace ya varios días difundieron lo que sucederá en rondas de esta noche, Carmelita Correa es la deportista que concluye hoy su intervención en el show.

De camino a la última parte del reality, los Héroes vuelven a levantarse y nuevamente se colocan por encima del equipo rojo, pues se prevé que esta no será la única baja de Titanes, ya que en el transcurso de la semana habrá más eliminaciones dentro del mismo cuadro. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de