Exatlón México

Exatlón 2021: Participantes de Titanes celebran su amistad con VACACIONES en Cancún

Y luego de Exatlón, ¿qué hacen los atletas? ¡Exacto! Vacacionar. Así gozaron en la playa algunas atletas rojas luego de concluir su paso por el Titanes vs Héroes.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:31

Luego de su paso por Exatlón México: Titanes vs Héroes, algunas integrantes del equipo rojo creyeron que sería una gran idea viajar antes de reincorporarse a sus actividades profesionales. Y parece que era exactamente lo que necesitaban.

Gloria Murillo, Pamela Verdirame y Mariana Ugalde se la están pasando de maravilla en las playas de Cancún y han llevado a una vieja conocida del mundo del Exatlón. Nada más ni nada menos que la compañera de Gloria en la primera temporada del reality, Kenia Lechuga. Así disfrutan las atletas ahora en estas playas.

Gloria nos cuenta a través de sus historias en Instagram que ahora ella, y una empresa llamada Viajes Lili, se llevó a sus grandes amigas del Exatlón a vivir una aventura en Cancún. Las atletas llegaron ayer por la tarde y se instalaron en el Hotel Xcaret, mismo del que mostraron en sus respectivas redes algunos de sus servicios.

Si bien las atletas subieron contenido también a sus historias, fue 'Tomb Rider' quien se ha encargado de subir varios momentos de  sus vacaciones en el sureste del país, incluyendo el "tour" por su cuarto, donde mostró su jacuzzi privado, las albercas del hotel y un gimnasio, en el que, dicho sea de paso, estaban transmitiendo Exatlón México.

Hoy por la mañana, Kenia, Gloria, Pame y Mariana disfrutaron de un gran desayuno y se alistaron para ir a Xenses, un parque de atracciones ubicado en dicho destino turístico del país y que ofrece un sinnúmero de actividades y atracciones increíbles.

Si quieres saber qué es lo que sigue en el viaje de estas cuatro ex participantes de Exatlón México, mantente atento a sus cuentas de Instagram, pues las cuatro se encuentran subiendo contenido de su aventura por Cancún. Aquí te dejamos algunos de sus momentos.

 

Más de