Televisión

Exatlón 2021: Mati Álvarez dio una DURA CRÍTICA que puso a temblar a los Héroes

La heptatleta mexicana de 25 años de edad es una de las semifinalistas del reality show, quien aseguró que el equipo azul está triste.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:10

Luego de varios meses transcurridos, Exatlón México está cada día más cerca de terminar, reality show que se ha consagrado como uno de los favoritos del público mexicano gracias a la personalidad y habilidades de cada participante, así como por las rivalidades, amistades, discusiones y pruebas físicas que han llevado al límite a cada uno de los deportistas. Y a nada de que esta temporada concluya, Mati Álvarez hizo fuertes declaraciones sobre los Héroes.

Como se informó en Gluc.mx, la heptatleta de 25 años de edad es una de las semifinalistas, junto con con Pato Araujo, Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio, Javier Márquez, entre otros.

Esta fue la dura crítica que Mati Álvarez hizo hacia los Héroes

En los últimos días, el equipo azul ha tenido que afrontar importantes acontecimientos que han puesto en dificultades a sus integrantes. 

La reciente eliminación de Doris del Moral, así como la salida obligada de Dan Noyola a causa de una lesión en la cabeza, han sido solo algunos de los hechos que han afectado el ánimo y rendimiento de los Héroes, pues al día de hoy solo quedan cuatro participantes dentro de este equipo.

Mati Álvarez, una de las competidoras más fuertes no solo de los Titanes, sino del reality show, habló sobre sus contrincantes y dijo que los ve desanimados.

Al equipo azul lo veo bastante desenfocado, bastante triste y quedamos muchas personas. Rosique anunció que en la semana 28 hay cuatro eliminaciones, prácticamente una cada día, eso puso muy nerviosos a los azules, aunque también a nosotros como rojos nos sacó de onda.

La deportista originaria de Puebla comentó que los Héroes comenzaron a irse para abajo desde que Casandra se lesionó, al igual que por la salida de Pascal, dos acontecimientos que, según Álvarez, fueron dos factores clave para la falta de ánimo que se vive dentro del equipo azul.

Miré a los azules y vi a Evelyn totalmente desenfocada, acaba de salir de un duelo de eliminación, es la única mujer corriendo. Creo que tiene mucha presión de todo su equipo, ya que cuando estaba Doris hacía muy buen team y ayudaban a todos. Ahora a Casandra la veo muy callada en las gradas.

Durante la semana 27 Casandra tuvo que abstenerse de correr debido a esta lesión, y ahora entrada la semana 28 parece que la historia se repite, por lo que solo queda Evelyn para realizar esa labor y correr contra todas las integrantes del equipo rojo.

Además de estar dentro de la semifinal, Mati Álvarez podría estar exenta de ir a un duelo de eliminación. Según la cuenta de Keyla, la reina de los spoilers, la heptatleta ganará la prueba de inmunidad. De cumplirse esto, evitaría dicho duelo, algo que la pondría en la final y más cerca de convertirse en la campeona de Exatlón México.

Por ahora resta esperar a que el día de hoy se enfrenten ambos equipos y así saber si los Héroes saldrán con todo, pese a las bajas importantes que han tenido, y si los Titanes sabrán aprovechar esta ventaja y con ello mantenerse a salvo.