Exatlón México

Exatlón 2021: Carmelita Correa RESPONDE los comentarios de Héroes en su contra

La contendiente roja rompió el silencio sobre las opiniones que tiene el equipo azul sobre ella. Conoce qué fue lo que dijo al respecto.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:56

La primera carrera en la Serie por la Supervivencia de Exatlón México ya fue disputada, y debido al mal rendimiento que tuvo el equipo rojo, Carmelita Correa fue la atleta seleccionada para salir a enfrentar los siguientes duelos. 

Desde que inició el show, la actitud y desempeño de la deportista ha sido cuestionada debido a que algunos miembros del cuadro opuesto no están de acuerdo con su participación en las justas, esto debido a que no la consideran lo suficientemente buena como para seguir en la batalla. 

La experta en salto con garrocha es de la pocas concursantes que continúa en el reality desde el día que éste inició, sin embargo, tras lograr permanecer 28 semanas en juego, al parecer la competidora aún no tiene la aceptación por parte de los componentes azules. 

En la transmisión del último episodio, Correa habló con su grupo para expresar cuál es su sentir respecto a las opiniones de Héroes, ya que las considera con falta de fundamentos al resaltar que su lugar en el reality es algo que sólo ella, sin ayuda de nadie, se ganó en todo este tiempo. 

La representante roja manifestó salir todos los días a dar lo mejor de sí en busca de cumplir sus metas; además, detalló estar contenta de haber llegado hasta este punto, pues al inicio pensó que sería de las primeras en abandonar el certamen. “Nadie me regaló nada”, agregó. 

“Yo no vine aquí a tener la aprobación del equipo azul, y menos de mi rival. Yo vine a aquí a dar lo mejor de mí, a respetar lo que soy… Si estoy aquí es porque me lo merezco y así es” 

Carmelita afirmó que el hecho de que los azules hablen de ella le causa gracia debido a que ahora, en la parte más importante del show, la formación heroica tendría que estar enfocada en los desafíos previos a la final; no obstante, los integrantes de Héroes gastan su tiempo y esfuerzo en temas que la conciernen. 

 “Me causa un poco de gusto que los azules estén gastando su tiempo en mí porque se tienen que enfocar en ser mejores y en ver cómo van a ganar los juegos, más que estar pensando qué tiene y qué no tiene el rival”, concluyó la deportista al resaltar que las opiniones ajenas la tienen sin cuidado. 

Para ver la respuesta de Carmelita Correa mira el siguiente video en el minuto 1:04:30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de