Televisión

Exatlón 2021: Aristeo Cázares reconoce a sus rivales y manda indirecta a rojos

El atleta de parkour de 24 años dijo que el equipo azul siempre lucha y que todo le ponen corazón a todo lo que hacen, aún cuando tienen dificultades.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:42

Exatlón México cada vez está más cerca de la final, etapa en la que todos los competidores que continúan en la contienda luchan por obtener los mejores resultados y así alcanzar la victoria de esta temporada del reality show producido por TV Azteca, uno en el que Aristeo Cázares ha logrado destacar gracias a sus habilidades físicas.

Y pese a que ha tenido un buen desempeño durante la competencia, tal parece que esta atleta profesional de parkour de 24 años de edad será el siguiente eliminado del programa, información que ha sido revelada por los spoilers y que sin duda ha resultado una noticia desalentadora para todos sus fans quienes esperaban verlo en la final y convertirse en campeón.

Aristeo reconoce a sus rivales y manda indirecta a Titanes

El día de ayer se llevó a cabo el último duelo de los Enigmas de la temporada en Exatlón México, prueba en la que artículos fotográficos estuvieron en juego y que para los atletas resultaron atractivos, además de una consola de videojuegos.

Luego de haber mencionado los premios que se podrían llevar en esta prueba, Antonio Rosique se dirigió a Aristeo para preguntarle qué sentía sobre el riesgo que hay ahora que están en la recta final.

Ante este cuestionamiento el deportista de parkour dijo que primero quería felicitar a Dan y a Javi, quien ya no es parte de los Héroes, pues se trata de dos personas con las que se ha logrado llevar muy bien, pese a las bromas que se han hecho y aun cuando son de equipos distintos.

Detrás de todo eso existe un respeto muy grande hacia ellos. Siempre me he expresado hacia el equipo azul con lo que siento en mi corazón, por lo  que  esta vez no cambia.

También mencionó que Dan siempre hace las cosas lo mejor que puede, además de mencionar que Javi seguramente tampoco se rindió, tal y como lo demostró durante el duelo de eliminación que tuvo con él, ya que nunca tiro la toalla.

Pero Aristeo Cázares no desaprovechó la oportunidad para no solo reconocer la labor de los Héroes, sino también para lanzar una indirecta a su equipo.

Pese a las condiciones desfavorables y le bajo rendimiento que hemos tenido, el equipo azul nunca deja de luchar, jamás se rinden y siempre ponen el corazón en todo lo que hacen.

Con este comentario Aristeo trajo a colación las distintas discusiones y diferencias que han habido entre los Titanes, así como el rendimiento que, en ocasiones, ha sido bajo.

Agregó que cualquiera puede ganar, que todos merecen el trofeo y que es momento de mostrarle a México que, lejos de las medallas y los reconocimientos, todos están disfrutando su participación y que han dejado todo en la competencia.