Espectáculos

"Es una bendición"; Talina Fernández REACCIONA a la vacuna contra Covid-19

'La Dama del Buen Decir' fue paciente, como otros miles de mexicanos más, y por fin recibió su vacuna contra el Covid-19. Así vacunaron a Talina Fernández esta mañana.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:15

Si bien algunas personalidades del medio prefirieron no esperar e ir a otro país a vacunarse, muchos otros han sido pacientes y, como muchos otros mexicanos de la tercera edad, han recibido su vacuna. Una de ellas fue Talina Fernández.

La 'Dama del Buen Decir', de 76 años de edad, asistió a un centro de vacunación de la Ciudad de México, en donde recibiría la primer aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Así fue su vacunación.

En un enlace con su programa, el matutino de Imagen Televisión, Sale El Sol, Talina Fernández agradeció a los trabajadores de la salud y voluntarios que apoyaron en el centro de vacunación al que ella acudió y dio un mensaje a los mexicanos, pues dijo que "la vacuna es posible".

"La vacuna es posible y se está haciendo con orden. Una cantidad de voluntarios impresionante, uno te trata mejor que el otro", dijo Talina mientras esperaba en la fila para recibir su vacuna. A continuación, la cámara que enfocaba a la periodista, mostró a los trabajadores que, en orden, registraban a las personas de la tercera edad.

"Es una larga, larga caminata, pero vale la pena. Porque repito, es una bendición que los científicos de todo el mundo han trabajado sin parar para que logremos estar bien", dijo Talina Fernández antes de terminar su enlace.

Antes de este, los conductores de Sale el Sol comentaban el acierto de las autoridades sanitarias de nuestro país al no mandar a los vacunados a casa, pues dijeron que el personal se quedaba con ellos de 30 a 45 minutos luego de recibir la vacuna para observar que no tengan ningún efecto adverso.

Talina Fernández dijo que el día de mañana comentaría ya en el estudio de Imagen Televisión los pormenores de su vacunación.