Famosos

En audio de WhatsApp, Sherlyn AMENAZA a Andrea Legarreta con quitarle su trabajo en 'Hoy'

"Al rato le voy a quitar el trabajo y ¿qué va a hacer?" amenaza Sherlyn a la conductora de Hoy en un audio de WhatsApp que fue filtrado. ¿Será que en realidad lo puede hacer o solo alardea? Esto es lo que sabemos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:08

Si bien la comunidad del medio artístico muchas veces es unida y brinda una sonrisa a sus compañeros, en algunas ocasiones hay rivalidades y enfrentamientos que muchas veces terminan mal. Uno de ellos podría ser el pleito entre Sherlyn y la conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta.

A través de unos audios de WhatsApp que fueron filtrados nos enteramos de las amenazas que la actriz le ha hecho a una de las conductoras más antiguas del matutino de Televisa. Pero, ¿será verdad que puede dejar sin trabajo a Andrea Legarreta o Sherlyn solo está alardeando? Esto es lo que debes saber.

Es el periodista Alex Kaffie quien en su columna en el Heraldo nos dice que, de hecho, esto no puede ocurrir. Si bien Sherlyn amenza muy firmemente a Legarreta sobre "quitarle el trabajo", Kaffie escribe que la única con la "facultad" de "quitarle la chamba" a Legarreta es la también conductora de la emisión, Galilea Montijo.

Sin embargo, el periodista de espectáculos cuenta que ambas tienen un "pacto" en el que acordaron no echarse mutuamente del programa, porque, dicho sea de paso, si alguien puede quitar del elenco de Hoy a Montijo es precisamente Andrea Legarreta.

Los Audios

Podríamos pensar que estos audios son recientes o que no existen, sin embargo, te encantará saber que de hecho estos fueron filtrados hace varios meses por el astrólogo Jorge Clarividente. Y es que esto va mucho más allá del pleito Legarreta/Sherlyn.

El pitoniso reveló a la revista TV Notas los audios de WhatsApp que le envió la actriz luego de que Andrea Legarreta hablara mal de ella en su programa. Además, dijo que Sherlyn lo había contactado también para hacerle un "trabajito" a dos de sus ex parejas.

A su vez, Jorge Clarividente dijo hace varios meses que él también está enfrentando un proceso legal en contra de Sherlyn, pues asegura que ella mandó golpearlo para que no revelara la identidad del padre de André, el primogénito de la actriz que, según ella, fue producto de una inseminación artificial.