Prime Video

Eddie Murphy confirma una NUEVA HISTORIA para 'Un Príncipe en Nueva York 3'

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la tercera entrega de la famosa producción estadounidense
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:04

La famosa película Un Príncipe en Nueva York a estrenado una segunda parte del icónico príncipe, interpretado por el actor Eddie Murphy y su compañero Arsenio Hall.

Han pasado más de 30 años desde la primera entrega y finalmente la producción eligió lanzar una segunda parte, por lo que los fanáticos estamos ansiosos por una tercera parte. 

Como sabemos la secuela de Un Príncipe en Nueva York esta disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, la cual es una de las más vistas por los usuarios de la plataforma. 

Según la información disponible, diversos fanáticos han asegurado que la segunda parte no logró estar a la altura de la primera cinta, ¿qué te parece?

Sin embargo, el reconocido actor estadounidense Eddie Murphy, de 59 años de edad, podría plantearse realizar una tercera entrega de la famosa producción del rey Akeem.

Por medio del programa Live Kelly and Ryan, el actor protagonista de las películas mencionó que tenía una idea para hacer la secuela de Un príncipe en Nueva York 2, en la que pretende esperar otros más de 10 años para realizarla. 

“Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”, agregó el actor.

Como sabemos, el actor estadounidense ha tomado otros personajes para interpretar en la misma cinta con las icónicas prótesis con las que lo identificamos, así como del reconocido actor Arsenio Hall con los que interpretaron a otros personales.

El actor reveló que en la próxima producción podría volver a utilizar una gran cantidad de maquillaje y aparentar la edad real que debería tener el rey Akeen en la tercera entrega.