Entretenimiento

¿De qué murió Isela Vega, leyenda del cine mexicano?

La famosa actriz perdió la vida a los 81 años de edad luego de dejar un legado en el cine y la televisión inigualable, Isela Vega también llegó a la pantalla de Netflix con la serie de "La Casa de las Flores".
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:31

El mundo del entretenimiento está de luto y es que tras la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", una nueva estrella se apagó en el mundo terrenal dejando un importante legado en la pantalla grande. Isela Vega, la leyenda del cine mexicano murió la noche de ayer martes 9 de marzo a los 81 años de edad.

Isela Vega Durazo, nacida un 5 de noviembre de 1939 en la Ciudad de México, se convirtió en una leyenda gracias al talento que tenía para interpretar cualquier personaje que se le pusiera enfrente, un talento que la llevó a consagrarse como una de las actrices más aclamadas del país.

No obstante, tras su muerte, el mundo del espectáculo se sumergió en el luto y es que aunque la famosa actriz ya tenía una edad avanzada, eso no le impidió deleitarnos una vez más con su participación estelar en la serie de Netflix, La Casa de las Flores o en la cinta de 2019, "Cindy la Regia".

Fue así, como llena de ovaciones, Isela Vega se despidió del mundo terrenal, sin embargo, su memoria quedará presente entre quienes la conocieron ya sea al trabajar con ella o a través de sus obras que pasaron a la historia y marcaron su vida en la farándula.

Vega no solo será recordada por ser un ícono del cine, sino también por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, tanto que se convirtió en la primera mujer de origen latino que poso sin ropa en una de las ediciones de la revista para adultos, Playboy.

¿De qué murió Isela Vega, leyenda del cine mexicano?

Luego de que la noticia de su muerte trascendiera, muchos fans comenzaron a cuestionar las causas de su deceso, sin embargo, fue la propia familia quien no solo anunció la partida de la intérprete, sino también las razón que provocó su muerte. Brenda Vega, su sobrina compartió la información a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la familia, al igual que "Cepillín", Isela Vega padecía cáncer, una afección que la estuvo atormentando tiempo atrás, sobre todo en los últimos meses, una lucha con la que ya no puso seguir y finalmente perdió la vida, no obstante, en el caso de la famosa no se ha revelado qué tipo de cáncer tenía.