Espectáculos

Alejandra Guzmán presenta síntomas de Covid-19 y está preocupada, ¿dará positivo?

La cantante, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, asegura sentirse preocupada ante posible contagio, luego de acudir a un programa de televisión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:46

La situación que se vive a causa del nuevo coronavirus sigue generando preocupación en la sociedad, pues a más de un año del primer caso, el riesgo de contagio sigue latente, algo que ahora tiene angustiada a Alejandra Guzmán.

La cantante y actriz de 53 años de edad podría tener el virus SARS CoV-2, causante de Covid-19, esto luego de que se presentara en el programa de televisión "Mimí contigo", dado que la conductora dio positivo recientemente y fue justo después de su visita, a la cual también asistió su padre, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán permanece en casa ante posible contagio por Covid-19

En entrevista con el medio UnoTV, el padre de la cantante mexicana dijo que su hija está muy preocupada ante la posibilidad de ser portadora del virus mencionado, y más ahora que tras la participación en dicho programa Alejandra Guzmán ya ha presentado algunos síntomas de la enfermedad, como lo es el dolor de cabeza, según relató su papá.

Durante la charla con el medio, Enrique Guzmán también comentó que Alejandra, hasta ahora, no se ha realizado la prueba para saber con certeza si tiene o no la enfermedad. Sin embargo, ha optado por mantenerse en su casa para no poner en riesgo a sus familiares, amigos y demás personas, deseando además no estar contagiada.

Por su parte, el padre de la rockera se encuentra tranquilo ante la posibilidad de un contagio, ya que el pasado 15 de febrero de 2021 el actor de 78 años de edad recibió su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Sobre este tema, Enrique Guzmán mencionó que tras haberse vacunado, tanto ella como su esposa, no han tenido reacciones adversas o alguna complicación de salud, por lo cual están contentos.

Hasta ahora Alejandra Guzmán no ha emitido declaración alguna sobre sus síntomas y la preocupación que la aquejan ante su posible contagio, por lo que se espera que en los días sucesivos la también actriz informe si dio o no positivo a su prueba clínica.

Pero la intérprete de "Mala hierba" y "Eternamente bella" no es la única celebridad mexicana que se encuentra angustiada por dicha enfermedad. 

Recientemente en Gluc.mx se informó que la conductora de televisión, Galilea Montijo, confirmó que se había contagiado de Covid-19 por segunda vez, situación que la tiene temporalmente fuera del programa Hoy.

En una charla virtual que sostuvo con sus compañeros del matutino, la también actriz expresó que ahora los síntomas han sido mucho más fuertes, mismos que la mantuvieron en cama durante varios días.