Series

The Walking Dead: ¿Quienes son los segadores, los POSIBLES nuevos villanos de la serie?

Al parecer, nuevos villanos han tomado por sorpresa a Maggie y el resto de los sobrevivientes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:22

Ayer por la noche se estrenó la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead, serie estelarizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus y otros actores y que ha conseguido mantenerse en el gusto del público, luego de haberse transmitido el primer episodio hace poco más de diez años.

Con el estreno de la parte dos, uno de los retornos más esperados fue el de Maggie, interpretado por Lauren Cohan, quien al parecer no llegó sola a estos seis capítulos que restan de esta segunda parte.

¿Quiénes son los segadores en The Walking Dead?

El estreno de los nuevos episodios ha traído consigo una amenaza que tomó por sorpresa a los sobrevivientes. Se trata de los segadores, un enemigo que ha atormentado a la ex líder de Hilltop en el pasado y que parece no dejarla en paz.

Ahora, Maggie y el resto de sus compañeros corren un grave peligro ante los misteriosos segadores que, aun cuando no se han hecho visibles, sí acechan a todos, representando un terrible riesgo en su plan de regresar a casa, algo que confirman al descubrir los cuerpos de cadáveres de Jen y Billy humean.

En este primer episodio de la segunda parte de The Walking Dead, son atacados por un francotirador oculto que suelta disparos a los miembros del grupo de Maggie, algo que pone en aprietos a cada uno de ellos.

De momento no se conoce más sobre los segadores. Sin emabrgo, la showrunner de la serie, Angela Kang, dijo que este nuevo atacante es parte de lo que Maggie ha estado haciendo en su pasado. 

Y aun cuando no se conoce su identidad, lo que sí se sabe es la capacidad y entrenamiento que tiene, quien en los siguientes episodios pondrá en serios problemas tanto a Maggie como a Daryl.

Sin que hasta ahora se conozca más sobre la nueva amenaza, los fans de la serie ya esperan ansiosos el estreno del siguiente episodio, en el cual es posible que se den más detalles sobre los segadores, así como del resto de los personajes.