Espectáculos

Sofía Rivera se BURLA de la 'sonrisa' y entrenamientos de Bárbara de Regil

Esta acción quedó registrada en una de las historias de Instagram de la conductora de televisión.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:02

Tal parece que entre Sofía Rivera y Bárbara de Regil hay ciertas asperezas, aun cuando ambas niegan esta situación, algo que quedó evidenciado con un video en el que la conductora de televisión se burla de la actriz e influencer.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera comenzó a dar saltos y a realizar movimientos de pilates, similares a los que de Regil suele hacer cuando entrena, algo que su esposo Eduardo Videgaray grabó y que instantes después quedó publicado mediante una historia en dicha red social.

Sofía Rivera así se burla de Bárbara de Regil

Además de dar saltos y moverse de manera parecida a la protagonista de la serie "Rosario Tijeras", Rivera también pidió a sus seguidores que sonrieran, algo que hace unos meses hizo Bárbara de Regil y que generó múltiples reacciones, comentarios y hasta memes, hasta hacerla viral.

Esta acción por parte de Rivera, lejos de dar a entender que entre ellas no existe rivalidad, los internautas lo han interpretado como una burla que solo refleja la enemistad que guardan.

Por ahora ninguna de las dos ha dicho algo al respecto. Mientras tanto Sofía Rivera sigue en tendencia, algo que ha conseguido desde hace ya varios días cuando se dio a conocer que incursionaría en las telenovelas, esto siendo parte del elenco del melodrama Si nos dejan, un remake que Televisa realizará de la exitosa telenovela "Mirada de Mujer" de la década de los 90.

Rivera comenzó su carrera profesional como conductora televisiva en 2014, al integrarse al programa de EDM, All Access, propiedad del canal Entertainment Television, y un año después condujo el programa de música electrónica The Release, el cual fue producido por Vice Media.

Para 2016 se convirtió en titular de noticias de espectáculos para Imagen Televisión y actualmente protagoniza la serie El Mundo Real.

Por su parte, Bárbara de Regil continúa incrementando su número de seguidores en Instagram, además de seguir con la venta de su línea de productos de suplementación, quien también se hizo tendencia hace un par de días tras haber confesado que en algún momento de su vida intentó suicidarse, algo que ocurrió antes de embarazarse de su hija Mar.