Reality Show

Shark Tank México: ¿Quiénes son las NUEVAS empresarias que se suman al programa?

Conoce a las tiburonas que próximamente formarán parte de la sexta temporada del reality.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:02

“¡Bienvenidas al tanque!” Así compartió la cuenta de Shark Tank México la noticia de que tres mujeres empresarias se suman a la sexta temporada del programa, el cual ya alista su siguiente transmisión por la señal de Sony Channel.

Las grabaciones del famoso show aún no comienzan, sin embargo, la producción anunció esta tarde algunas características que tendrá la próxima edición del reality, una de ellas es la inclusión de nuevas tiburonas.  

Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos Spinola se presentarán en la sexta entrega de la serie junto a los expertos en negocios Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus, Rodrigo Herrera y Braulio Arsuaga. A continuación te contamos más sobre ellas.

  • Alejandra Ríos Spinola

Tiene el puesto como directora ejecutiva de Ambrosía, cargo que asumió hace dos años con el propósito de posicionar la empresa de acuerdo a sus distintos modelos de negocio. En su formación académica destaca haber cursado el Máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

La experiencia que tiene en el área también incluye ser analista financiera en el banco de inversión boutique ADR – Lazrd, así como ser Gerente ​Senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales en Alsea.

Algunas de sus inversiones están puestas en proyectos como: MeProject, Básicos de Mexico, The Positive Foods, entre otros. 

 

  • Deborah Dana Beyda

Es fundadora y CEO de la principal plataforma digital en México dedicada a la compra y venta de productos locales hechos a mano: CanastaRosa.com.

Su trabajo en el sitio logró colocarlo como una de las principales aplicaciones que buscan los emprendedores para promocionar sus proyectos. Actualmente los número superan el millón de visitas por mes.  

Su carrera en los negocios incluye ser cofundadora del portal Kiwilimon y Socia Directora del fondo de capital privado Soldiers Field Angels; además, sus inversiones fueron para proyectos como Billpocket, iVoy, Fitpass, eldeforma.com y Cervecería de Colima.

 

  • Marisa Lazo

En 1992 fundó Pastelerías Marisa, la cadena de helados y pasteles más grande de México al tener más de 90 sucursales en todo el país. 

Tras el éxito de la empresa, en 2019 creó Fundación Marisa, una organización que apoya el desarrollo integral de las mujeres cuya lucha es por recibir pagas iguales. Lazo forma parte de distintas estructuras empresariales, institucionales, civiles y académicas que valoran la participación ciudadana.

Actualmente ocupa el cargo como Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey; además, por su trabajo social ha recibido importantes premios como el EY Entrepreneur of the year 2016, Trayectoria Empresarial 2015 ENDEAVOR, Premio Jalisco 2020, entre otros.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!