Entretenimiento

¿Quiénes son los actores del nuevo ELENCO de Rebelde en Netflix?

La emoción llegó y aquí te presentamos al nuevo elenco que se unirá a la nueva producción de Rebelde en Netflix.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:01

"Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar..." ¿quién no recuerda esos increíbles éxitos que nos dejó Televisa con "Rebelde", el melodrama juvenil que marcó a todo una generación y que muy pronto marcará su regreso con un nuevo elenco a Netflix.

La historia que nos cautivó con romances y sobre todo música volverá para recordarnos lo que es el amor en la juventud, así como los problemas que se viven en este contexto ya sea desde dramas familiares, hasta las malas o buenas amistades, incluso la aceptación y el autodescubrimiento personal.

Si bien, aún no hay muchos detalles sobre la nueva producción de la plataforma en streaming, si hay información que a todos nos emocionarán pues la historia se nutrirá de nuevos rostros que por supuesto, prometen llevarnos a enfrentar toda una serie de nuevas aventuras.

Fue durante la mañana de este lunes 1 de marzo, empezando con buenas noticias el mes, que Netflix anunció a través de un video compartido en internet, la llegada de la nueva generación de Rebelde, una grabación que se vio acompañada del éxito que ya todos conocemos entonado por Anahí y compañía.

¿Quiénes son los actores del nuevo ELENCO de Rebelde en Netflix?

Si bien, Netflix recién lanzó la promo del nuevo proyecto que se sumará a su catálogo el próximo año, sobre la trama, si será serie, documental o con cuántos capítulos y qué tiempo durarán no ha sido compartido, algo que ya se ha revelado y causado emoción es el nombre de los actores del nuevo elenco de Rebelde.

En días previos, el nombre de la hija de Omar Chaparro figuró para unirse al cast de esta nueva producción, sin embargo, ha sido ella misma quien lo confirmó compartiendo el video de Netflix en su cuenta de Instagram, es así como Andrea Chaparro se convertirá en una nueva chica del drama juvenil.

A la actriz se le unirán talentos ya conocidos como Sergio Mayer Mori, hijo del senador del mismo nombre y Bárbara Mori, así como Franco Masini, un argentino de 26 años que ya ha participado en melodramas en su país, además de Azul Guaita que ya ha ha participado en dramas de Televisa.

Finalmente, otros nombres que figuran en la nueva versión de Rebelde son la brasileña Giovanna Grigorio, Alejandro Puente y Selene.

Rebelde nuevo elenco
Foto especial de Gluc.