Exatlón Mexico

¿Quién gana la fortaleza HOY, lunes 1 de marzo en Exatlón México?

Los Héroes atacan y Titanes defiende. ¿Qué equipo se quedará con la posición estratégica del Exatlón México el día de hoy? Aquí te contamos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:03

Las acciones continúan su curso en Exatlón México: Titanes vs Héroes y semana con semana nos quedamos sin atletas en la competencia, pues nos encontramos ahora en la recta final de este show.

Solo 8 atletas entrarán a la semana final de Exatlón y saben que si quieren lograrlo deben estar la mayor parte en un lugar cómodo como lo es la fortaleeza. ¿Quién la ganará el día de hoy? Esto es lo que sabemos al respecto.

Ayer por la noche fuimos testigos del comienzo de la pesadilla azul y de cómo el equipo se está cayendo poco a poco mientras los rojos que quedan siguen dando muestras de grandeza. Y la batalla por la supervivencia fue una muestra clara de ello.

A principios de la semana pasada se decía que sería Carmelita Correa sería la siguiente eliminada de la competencia, sin embargo, los spoilers no tardaron en llegar y terminaron con las esperanzas azules de ver partir a un rojo, pues estos confirmaban que Pascal Nadaud sería quien estaría viviendo sus últimos días en aquellas tierras y playas.

Esta fue una eliminación "necesaria" pues el jugador de Rugby estaba lesionado de la espalda y posiblemente no podría seguir en la competencia en el futuro. Pero los Héroes no contaban con que otro de sus atletas se lesionara, y ella es nada más ni nada menos que Casandra Ascencio.

Sin ánimos, los azules entran a la semana 27 de Exatlón México: Titanes vs Héroes, con un Exaball en puerta y, por supuesto, por la Fortaleza. Según los spoilers, la mentalidad de los Héroes influirá bastante en el resultado del día de hoy y serán entonces los rojos quien se queden por algunos días más en aquella casa.

Más de