MasterChef México

MasterChef México: Rolando platica con Erubiel y revela que la final no será regrabada (VIDEO)

Los competidores del reality conversaron sobre el último desafío que habrá en la cocina.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:32

A pocos días de presentarse la final de MasterChef México, dos de los cocineros favoritos del reality, Rolando Garza y Erubiel Sosa, aprovecharon la expectativa previa al show para hacer una transmisión en vivo con sus opiniones respecto al programa.

La colaboración en línea se hizo vía Instagram, donde cada uno se mostró ante el público para hablar sobre el esperado último encuentro que será transmitido la noche del próximo viernes. 

Recordemos que Garza fue eliminado junto a Meche en el capítulo anterior. Ambos abandonaron la cocina en una inesperada salida doble que de manera automática colocó a tres posibles ganadores. 

Adrina Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa son los finalistas que disputaron el título de MasterChef en la octava temporada; sin embargo, debido a los spoilers que filtraron desde semanas antes el nombre del ganador, surgieron especulaciones sobre las medidas que tomaría la producción como castigo a los responsables. 

De acuerdo con las filtraciones que páginas de redes hicieron de la contienda, es probable que Adriana logre ser vencedora; no obstante, la primera fuente que difundió esta posibilidad fue Elvia Salcedo, su hermana, quien días previos compartió una imagen que expuso su lugar en la batalla. 

Tras el escándalo que generó este anuncio, hubo rumores que manifestaron las distintas sanciones que contempló la televisora como castigo a la concursante, una de ellas consideró regrabar la final del show, sin embargo, esta opción nunca fue confirmada. 

 

Rolando revela datos sobre la final

En la transmisión en vivo que Rolando hizo con Erubiel el pasado fin de semana, el ex contendiente afirmó que el último encuentro no será regrabado, pues luego de que un usuario le cuestionó dicha posibilidad, el originario de Tamaulipas negó la teoría. 

“Ya no se va a grabar, no se preocupen”, manifestó el cocinero cuando uno de sus seguidores le preguntó cómo sería la segunda grabación que concluirá el certamen.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!