Entretenimiento

¿Madonna se transformó en Ninel Conde? El terrorífico VIDEO que subió muestra cambios en su rostro

La cantante sorprendió a sus seguidores con el drástico cambio que hizo en su aspecto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:08

Con 62 años de edad, Madonna sigue posicionada como una de las artistas más talentosas y atractivas que hay actualmente en la escena del pop; sin embargo, el tiempo no pasa vano, por lo que la estrella, en ocasiones, decide emplear otros métodos para rejuvenecer su rostro. 

La cara de la cantante luce distinta en sus últimas publicaciones, pues recientemente compartió una serie de videos en los que se deja ver con un aspecto totalmente diferente a como anteriormente se mostró ante las cámaras. 

Las grabaciones que difundió por Instagram dieron pie a múltiples teorías sobre los posibles cambios que pudo haberse realizado con cirugías estéticas o tratamientos faciales, ya que, de acuerdo con sus seguidores, está irreconocible.   

Vestida con un abrigo negro, aretes dorados y su ya característica cabellera rubia, la interprete exibió su nuevo aspecto, mismo que resalta largas pestañas, cejas marcadas y, sobre todo, labios prominetes. 

En el clip, la compositora estadunidense explicó a sus fans el verdadero motivo de su radical cambio de apariencia: 

"Hola a todos, ¿cómo están? Ha pasado tiempo sin tener comunicación directa con mis fans y seguidores y, ¿saben?, hoy me tomé el tiempo para preocuparme por mi apariencia. Mi pelo está mal peinado y creo que tal vez me he puesto demasiada sombra de ojos rosa"

Al final de la grabación Madonna aclaró que todo se trató de una broma, pues la artista manifestó estar jugando con los filtros de su celular luego de que elementos como la iluminación o la falta de tiempo no le permitieron arreglarse.  

“Realmente los amo y los extraño a todos, estoy trabajando muy duro para hacer algo fantástico para ustedes. Así que prepárense para Madame X. Hasta la vista”, finalizó la cantante, quien debido al aspecto que exhibió en redes fue comparada con la actriz Ninel Conde, dado que la intérprete mexicana es conocida por los cambios radicales en su apariencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!