Espectáculos

Harry y Meghan revelan primer VIDEO de la POLEMICA conversación con Oprah

La pareja real sostuvo una interesante entrevista con la gran Oprah Winfrey en la que hicieron reveladoras declaraciones. Este es el avance de lo que podremos ver el próximo 7 de marzo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:00

Solo una semana nos separa de la esperada entrevista que Oprah Winfrey les hizo a la pareja real del Príncipe Harry y Meghan Markle... ¡Y ya tenemos el primer adelanto!

Son muchas las preguntas que se le podrían hacer a Harry y a Meghan Oprah no tuvo límite alguno para hacerlas, así que si queríamos saber algo de esta pareja, seguramente lo preguntará la presentadora. Así fue el primer avance de esta reveladora entrevista.

Son dos los videos promocionales que se transmitieron por la señal de CBS ayer en la noche. Estos sentaron las bases de lo que parece ser una de las entrevistas más importantes de los últimos años. "Solo para dejar en claro, no hay ningún tema que esté fuera de los límites", aclara Winfrey en uno de estos avances.

Harry y Meghan revelan primer VIDEO de la POLEMICA conversación con Oprah

"¿Estuviste en silencio o te silenciaron?" Se escucha preguntar a Oprah mientras los duques de Sussex escuchan y responden en su domicilio de California, Estados Unidos. En algún punto también el Príncipe Harry confesó tener miedo de que "la historia se repitiera", haciendo alusión sobre lo que ocurrió con su madre, la princesa Diana, varios años atrás.

“Sabes, en mi interior, estoy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo y con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginarme qué debe haber sido como para ella pasar por este proceso hace tantos años (...)  ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro", comentó Harry con respecto a su separación de la familia real.

Harry y Meghan decidieron el año pasado separarse de sus roles reales y esta es la primera vez que hablan sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Además, también es la primera entrevista que se les hace desde el 2017.

¿Qué son esas "cosas impactantes" que hicieron sobresaltar a Oprah Winfrey? ¿Cómo es la relación que ambos tienen con la familia real? La entrevista de Harry y Meghan con Oprah será transmitida a través de CBS el próximo domingo 7 de marzo, ¿Te la vas a perder?