Entretenimiento

¡Gal Gadot está embarazada! ¿Quiénes son su esposo y sus otras dos hijas?

La intérprete heroica confirmó estar embarazada de su tercer hijo. ¡Te contamos todos los detalles!
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:55

A través de una imagen difundida vía redes sociales, la actriz Gal Gadot anunció a sus seguidores estar embarazada. El bebé en camino es el tercer hijo que tiene con su esposo, el empresario Yaron Versano.

La intérprete hizo pública la noticia la tarde de este lunes, cuando compartió una tierna fotografía en la que aparece recostada al lado de su familia. “Aquí vamos de nuevo”, agregó en la descripción. 

La protagonista de la cinta "Mujer Maravilla" aparece sonriente mientras Alma y Maya, sus dos hijas, colocan una mano sobre su vientre, acción que también realiza el padre de las pequeñas. 

A pocas horas de compartir su estado, la instantánea de la famosa ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’, así como miles de reacciones con mensajes de buenos deseos y felicitaciones a la pareja.

¿Quiénes son su esposo y sus dos hijas?

Gal Gadot se casó con el empresario Jaron Varsano en septiembre de 2008. El primer encuentro que hubo entre ellos fue dos años antes, cuando ambos asistieron a un retiro espiritual que culminó en una fiesta llevada a cabo en el desierto israelí.

Tras varias citas y ciertas dudas respecto a la edad (él es 10 años mayor), se comprometieron a estar siempre unidos y en noviembre de 2011 tuvieron a Alma, su primera hija.

En 2017 la pareja anunció su segundo embarazo, del cual nació Maya, pequeña de ahora de 3 años que ya espera la llegada de su segundo hermano/a. 

Varsano se dedica a gestionar una promotora inmobiliaria en Israel. De acuerdo con ‘The Daily Mai’, tanto él como Gadot remodelaron una propiedad en Neve Tzedek para así crear su propio hotel en una de las zonas más caras de dicho país.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de