Televisión

Exatlón 2021: ¿Quién ganó el 'Bono del MVP' de la semana 26?

Su consistencia, esfuerzo y excelencia deportiva fueron los factores que llevaron a esta competidora a ganar este bono.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:07

Exatlón México cada día está más cerca de revelar quién se convertirá en el próximo ganador de esta temporada. Mientras llega ese ansiado momento, el bono del “Most Valuable Player" (MVP) de la semana 26 ya se conoce.

Tras días de intensa competencia y disputar pruebas físicas que han exigido destreza de parte de todos los atletas, por fin se reconoció a ese deportista que ha podido mantener un equilibrio mental y físico en esta etapa del reality show.

Mati Álvarez, ganadora del bono del MVP de la semana 26

Como ya es costumbre, Antonio Rosique fue el encargado de revelar el nombre del participante que fue reconocido con dicho bono, uno que se quedó en el equipo de los Titanes y que en esta ocasión lo recibió Mati Álvarez.

Según lo expresado por el conductor del programa de TV Azteca, la heptatleta consiguió esta distinción gracias a su consistencia, esfuerzo y excelencia deportiva.

Al escuchar su nombre, Mati Álvarez se mostró muy contenta y orgullosa de haberlo logrado, además de haber recibido el apoyo y felicitaciones de sus compañeros de equipo.

Luego de dicho reconocimiento, Rosique también anunció algo que será clave para las siguientes semanas hasta antes de la final.

El conductor dijo a todos los atletas que a partir de la semana 27 las medallas del público se terminan, aunque señaló que el bono del MVP se mantiene.

Así mismo dio a conocer aquellos integrantes del equipo de los Héroes que están en riesgo de ir al duelo de eliminación, esto debido a su bajo puntaje y desempeño: Dan Noyola y Javi Márquez, quienes de inmediato mostraron su preocupación por estar en esta situación.

Casandra, por su parte, al ser la atleta con mejor rendimiento dentro del equipo azul, también será la encargada de definir quién será el tercer deportista que irá al duelo de eliminación.