Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Qué le pasó a Casandra Ascencio y por qué se la llevaron al hospital?

La desgracia persigue a los azules en Exatlón México: Titanes vs Héroes pues su mejor atleta, Casandra Ascencio, podría SALIR de la competencia. ¿Por qué? Aquí te contamos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:55

El Exatlón es una competencia tan intensa y exigente que solo los mejores atletas pueden llegar hasta lo más alto. Y aun así, ninguno de ellos está exento de las lesiones que podrían sufrir en los circuitos. La más reciente de ellos, Casandra Ascencio.

Las lesiones han estado presentes en toda la temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y si bien no han sido tan delicadas como la fractura de tibia y peroné de Steph Gómez, algunas han logrado alejar a los atletas de estas tierras y playas. ¿Qué fue lo que le pasó a Casandra? Aquí te contamos.

Las acciones habían concluido para los equipos. Titanes había ganado y era hora de librar un nuevo duelo de eliminación entre 3 hombres de los Héroes. Mientras se desarrollaban las acciones, Antonio Rosique informó que Casandra Ascencio no se sentía bien y que, de hecho, iba camino al hospital.

Exatlón 2021: ¿Qué le pasó a Casandra Ascencio y por qué se la llevaron al hospital?

Eso fue todo lo que supimos el día de ayer. Sin embargo, el avance de hoy en Exatlón parece traer malas noticias para el equipo azul. Además, los spoilers nos revelan que 'MVP' tendría una lesión en un dedo de su pie izquierdo, por lo que ahora vemos en los avances que de hecho tiene que usar una bota médica.

Se sabe que en tiempo real, Doris del Moral y Evelyn Guijarro sostuvieron ya un duelo de eliminación en donde la primera sacó la peor parte y Casandra no participó porque, al ser la de mayor efectividad de todo su equipo, las reglas del Exatlón dicen que NO irá a eliminación.

El tiempo se le acaba a Casandra Ascencio y si su dedo no mejora, lo más probable es que su destino sea el mismo que el de David Juárez "La Bestia", quien abandonó esta temporada por lesión pero que tiene asegurada su participación en la quinta temporada de Exatlón México. ¿Cuál será el futuro de Casandra en la competencia?

Más de