Exatlón Mexico

Exatlón 2021: Oscar Cano lanza AGRESIVO comentario contra Pascal Nadaud luego de eliminación

El también ex atleta de los azules recordó su problema con Pascal Nadaud en Instagram y la polémica comenzó entre los fans de Exatlón. ¿Qué fue lo que escribió Oscar Cano? Aquí te contamos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:07

Lamentablemente esta temporada de Exatlón México ha estado llena de lesiones tanto en atletas de Héroes como de Titanes. Y a pesar de que es un tema delicado como para burlarse, hay personas que lo siguen haciendo. Uno de ellos es Oscar Cano.

El atleta y ahora actor de Televisa tiene un buen pasado como miembro del entonces equipo de los Contendientes, en el cual brilló pero que no le alcanzó para llegar a la final. Sin embargo, lo que más se recuerda de su paso por este reality fueron las peleas que sostuvo con compañeros como Doris del Moral, Antonieta Gaxiola y Pascal Nadaud.

La noche de ayer, domingo 28 de febrero, vimos correr a Pascal por última vez en los circuitos de Exatlón México, ya que una lesión que se fue agravando con el paso del tiempo limitó sus aptitudes y no pudo superar en el duelo de eliminación a sus compañeros Dan Noyola y Javi Márquez.

Sin embargo Nadaud salió luchando del Exatlón y no como lamentablemente se han retirado otros como David Juárez "La Bestia" o Misael "el Chino" Rodríguez. Cuando la noticia de su salida fue emitida, Oscar Cano lanzó un mensaje recordando sus problemas con el jugador de Rugby.

"¿Y esta vez quién fue la lesión de Pascal, según Rosique?" fue el comentario que escribió Cano en Instagram y por el que fue criticado fuertemente por los fans de Exatlón, quienes condenaron al atleta por burlarse de una lesión como la que ahora aqueja a 'Blue Viper'.

Y es que la historia entre estos dos comenzó en la primera temporada de Exatlón. Pascal también estaba lesionado la semana anterior a su salida y no participó en ningún circuito, pero, anteriormente, el jugador de rugby "le reprochaba los males del equipo" a Oscar Cano.

Muchos decían que, de hecho, Pascal había actuado en contra de Cano y que su salida de Exatlón se la había ganado a pulso, ya que en ese momento los atletas debían ser salvados por el público y no existían los duelos de eliminación. Ahora se han invertido los papeles y el malo de la historia se llama Oscar Cano al burlarse de una verdadera lesión del jugador de rugby.

Más de