Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Hoy se anuncia la salida de Casandra Ascencio por lesión? VIDEO levanta sospecha

La basquetbolista sufre las heridas del reality a poco tiempo de concluir la contienda.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:01

Exatlón México inicia su semana 27 con un integrante menos y con altas probabilidades de que otro participante abandone la batalla, pues luego de que Pascal Nadaud fue el último atleta eliminado, ahora Casandra Ascencio, también del equipo azul, estaría a punto de abandonar el reality.

A más de seis meses de haber comenzado, la contienda avanza y se alista para presentar su etapa final; sin embargo, los desafíos físicos que enfrentan los competidores son cada vez más fuertes y el riesgo de lesionarse aumenta. 

En el último episodio, justo cuando los integrantes del cuadro heroico pelearon por salvar su permanencia en el show, el presentador Antonio Rosique anunció que su compañera había sido trasladada al área médica, ya que durante las pasadas justas presentó un fuerte dolor de pierna por el cual tuvo que ser atendida. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron sus dolencias, no obstante, éstas podrían ser lo suficientemente graves como para provocar su salida del reality. 

¿Hoy se anuncia la salida de Casandra?

Fue a través de un avance emitido por la televisora que se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que ocurrirá en el capítulo de hoy.

En el video, Rosique, ‘la máxima autoridad’ del programa, exclamó tener una mala noticia que involucra el estado físico de Casandra, quien aparece envuelta en llanto para explicar su situación. 

“Sé que he llegado aquí por una razón. Me ha costado mucho. Nunca voy a encontrar esas respuestas” 

Momentos antes de llegar al final, Ascencio apareció junto a su novio Christian Anguiano y su compañera de cuadro Doris del Moral. Con una bota ortopédica instalada en su pierna izquierda, la basquetbolista indicó que en caso de salir, desea que ambos lleguen hasta la última parte del show. “Si me voy, quiero que sepan que ustedes dos son mis gallos”, dijo.

La salud de Casandra pone en riesgo su permanencia en el reality, no obstante, las cuentas dedicadas a difundir spoilers ya indicaron que la deportista sigue en batalla en tiempo real, por lo que su salida no será emitida en la transmisión de esta noche. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de