Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio revela CÓMO y DÓNDE se originó su fractura de dedo

‘MVP’ estará fuera de los circuitos hasta que el equipo médico decida cuáles son las medidas que tomarán respecto a su permanencia en el show.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:42

La semana 27 de Exatlón México dio inicio con una mala noticia para el grupo de Héroes, pues durante el pasado Duelo de Eliminación, Casandra Ascencio, quien es considerada la mejor exponente de dicho conjunto, sufrió una fuerte lesión que no la deja competir. 

En ceremonia con todos los atletas, la deportista detalló que la herida se produjo de manera accidental, incluso confesó no saber cómo ocurrieron las cosas, ya que el golpe que la ocasionó fue rápido y sin elementos que pudieran dañarla. 

Con el pie inmovilizado, la basquetbolista explicó que en los encuentros disputados por Pascal, Javi y Dan, su compañera Doris notó que éste último empleó una técnica especial para superar la estrella en el circuito de velocidad, por lo que ambas entraron al campo a practicar. 

Sin el uso de calzado adecuado para llevar a cabo las ejecuciones, Ascencio se arriesgó a saltar el obstáculo a fin de poner a prueba su habilidad física, sin embargo, al caer del brinco sintió el chasquido de un dedo que se trabó al momento de hacer la pirueta. 

Al notar la lesión, la contendiente fue llevada al hospital para que el equipo médico hiciera los exámenes pertinentes. Posteriormente, las radiografías revelaron que la situación de Casandra es complicada, pues los estudios reportan una fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo que por el momento no le permite correr las pistas.

“Sí estoy triste porque sé que el dedo chiquito es algo delicado, sabemos que es una parte importante también de la pisada. Nunca voy a encontrar esas respuestas, sé que he llegado aquí por una razón, me ha costado mucho” 

Con lágrimas en los ojos, la representante heroica manifestó estar consciente de su error y adelantó que a partir de esto continuará con mayor cuidado los siguientes desafíos. No obstante, su permanencia en el show está en riesgo, ya que el equipo médico aún evalúa su estado para determinar si continuará en el reality, o bien, será mejor que abandone la competencia para cuidar su salud. 

Por ahora, el equipo azul confiesa sentirse devastado no sólo por la reciente eliminación de su líder, sino también por la situación de la competidora que aumenta la aflicción y vulnerabilidad del cuadro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de