Entretenimiento

Eiza González y el IMPONENTE vestido con el que conquisto en los Golden Globes 2021

Así fue como Eiza González marcó la gala 78 de los Golden Globes 2021, con un vestido de infarto, la actriz mexicana se robó las miradas de los fans.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:30

Si pensabas que los premios que se otorgan en las galas de cine o música es de las cosas más llamativas de este tipo de eventos, tienes que saber que los looks que se imponen en las alfombras es uno de los detalles que más llaman la atención de los espectadores, tal como sucedió con Eiza Gónzález en los Golden Globes 2021.

Este fin de semana, los Globos de Oro celebraron su edición número 78 reconociendo el trabajo de actores, productores, músicos, etc., en la pantalla grande y chica, sin embargo, pese a los elogios que diferentes producciones recibieron, la actriz mexicana fue una de las más aclamadas.

La belleza de Eiza González ha arrasado en el cine y la televisión no solo por su incuestionable talento sino también por su belleza de impacto, que además de conquistar a varios fans en todo el mundo, también lo ha hecho con muchos famosos con los que cualquiera desearía pasar un día.

No obstante, la preparación que ha tenido la famosa intérprete que comenzó su carrera en personajes de telenovelas de Televisa la llevó a conquistar uno de los lugares más deseados en su gremio, Hollywood, y ahora, la artista pisa las pasarelas más importantes del mundo como lo son los Golden Globes 2021.

El vestido de impacto de Eiza González en los Golden Globes 2021

En una tonalidad oscura, Eiza González apareció en la gala de los Golden Globes 2021 con un impactante vestido negro que hizo resaltar sus curvas de una manera elegante con pequeñas formas en color blanco que le marcaron el contorno del pecho, y el cuello.

 A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video y una foto de perfil en donde destacó sus facciones y curvas que demostraron, está más orgullosa que nunca de ella misma pues con extraordinaria elegancia presumió la prenda de la firma italiana de Versace.

Pero el look de la mexicana no fue solo el vestido y es que añadió unas medias oscuras con transparencias, así como unas plataformas en color negro con blanco que la hicieron ver más alta y esbelta, y hablando de accesorios, la capitalina de 31 años utilizó unos aretes de diamante y un peinado con cabellera suelta.

Y sobre el maquillaje, Eiza decidió resaltar su sensualidad con unos llamativos labios en color rojo, sin embargo, decidió no recargar su rostro con sombras pues bastó un poco de bronzer, así como un elegante delineado y unas pestachas con un mínimo retoque.

Cabe destacar que González no fue la única mexicana que destacó y se robó las miradas en los los Golden Globes pues Yalitza Aparicio también apareció con un llamativo vestido que cautivó por sus llamativos colores.