Cine

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Bruce Campbell ya habría grabado un curioso cameo

Una fotografía en la cuenta de Twitter del actor es lo que muestra que podría ser parte de la nueva cinta del hechicero.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:57

Dentro de la novedades del Universo de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las cintas más esperadas gracias a que se trata de un juego entre multiversos, así como por la aparición de la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Para esta nueva entrega de la saga del famoso hechicero de Marvel, la dirección correrá a cargo de Sam Raimi, quien es reconocido por haber estado detrás de la trilogía de El Hombre Araña.

Bruce Campbell y su cameo en Doctor Strange

Sin que hasta el momento se haya confirmado su participación, las evidencias parecen indicar que Bruce Campbell estará en esta nueva película de Doctor Strange.

Como recordarán, el actor estadounidense de 62 años ha aparecido en las cintas del hombre araña, en las cuales ha interpretado a un presentador de lucha libre, así como a la persona que no permite que Peter acceda al teatro para ver a Marie Jane y el hombre ubicado en la recepción del restaurante en la tercer película.

Ahora, tras una publicación en su cuenta de Twitter, los fans del Universo de Marvel ya especulan sobre la posible aparición de Bruce Campbell en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Luego de haberse dado a conocer que Sam Raimi dirigiría la nueva cinta del superhéroe, Campbell expresó su interés en formar parte de este proyecto como el villano.

Dado su interés en participar en el largometraje, así como por sus antiguas declaraciones sobre querer actuar en la saga del hechicero, el público de Marvel ya rumora que el actor y también director y escritor de cine será parte del elenco.