Reality Show

¡CONFIRMADO! Survivor México segunda temporada se ESTRENA el 24 de marzo

El reality de supervivencia comenzará su segunda entrega en las próximas semanas. ¡Te contamos todos los detalles!
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:03

Tras el alto número de audiencia que consiguió TV Azteca con la difusión de diversos realities como ‘MasterChef’ y ‘Exatlón Titanes vs. Héroes’, la televisora ya se alista para presentar su siguiente show en pantalla: Survivor México, segunda temporada.

La primera edición del certamen fue transmitida en julio de 2020 como un nuevo proyecto del conglomerado basado en un programa original de Estados Unidos, el cual incluye desafíos de subsistencia así como pruebas de habilidad y beneficios de permanencia.

A dicha entrega asistieron 16 participantes divididos en dos grupos, la tribu Oselokali y la tribu Kuaukali. La dinámica consistió en abandonar a todos los miembros en un territorio desierto, en el cual sólo debían cumplir una misión: sobrevivir. 

Luego de permanecer durante meses en escasas condiciones de vida, la final del reality se llevó a cabo entre los concursantes con mejor desempeño, Ximena Duggan y Eduardo Urbina, siendo este último el vencedor.

La competencia puso en juego un premio en efectivo de 2 millones de pesos, misma cantidad que ahora se ofrece al ganador o ganadora de la próxima edición, la cual ya tiene fecha de estreno.  

Segunda temporada de Survivor México 

A través de imágenes difundidas vía redes sociales, las cuentas oficiales del show confirmaron que a partir del miércoles 24 de marzo se transmitirá la siguiente entrega de la competencia. 

Por el momento no hay más detalles que revelen quiénes serán los siguientes participantes que enfrentarán la contienda; no obstante, de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, ya hay algunos nombres de celebridades que podrían ser incluidos.  

Danik Michell, Bella de la Vega, Christian de la Campa, Jessica Coch y Raúl Sandoval son los posibles famosos que disputarán el próximo encuentro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!