Espectáculos

Belinda ayudó a Grettell Valdez a salir de depresión después de la FUERTE SEPARACIÓN con Patricio Borghetti

La actriz, quien estuvo casada con el actor argentino, habló en una entrevista con Yordi Rosado sobre esta etapa de su vida.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:03

Aun cuando un divorcio es para representa una manera ideal de terminar con una relación desgastada, una separación de este tipo siempre tendrá efectos que lastiman a los involucrados, algo que se complica aún más cuando hay hijos de por medio. Esto es lo que sucedió con Grettell Valdez, quien recientemente habló de esa etapa en su vida y de cómo Belinda la ayudó a salir adelante.

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la actriz y modelo mexicana de 44 años dijo que esta separación de dio cuando su hijo, Santino, tenía solo 12 meses de nacido, episodio que la hizo entrar en una depresión absoluta.

"Belinda me motivaba de manera impresionante"

En esta misma entrevista con el conductor, Valdez también expresó que hizo varias cosas para salvar su relación e incluso mencionó que se humilló algunas ocasiones, algo de lo cual no se arrepiente, aseguró.

Narró que cuando se llevaron a su hijo, entró a su vestidor, gritó y se azotó. Minutos después bebió alcohol y llamó a Ivana, una de sus mejores amigas para decirle que se quería morir, pero que no tenía la fuerza de hacerlo.

Minutos después de esa llamada telefónica, esta amiga llegó a casa de la actriz y estuvo con ella, además de ayudarle a contactar a un psicólogo que la apoyara en su proceso de separación y a seguir adelante.

Tras este episodio, Grettell Valdez recibió una propuesta de parte de Rosy Ocampo para darle vida a la antagonista de su nueva novela, en la cual participarían Belinda y Poncho Herrera, invitación a la que respondió que estaba gorda, fea y que se sentía muy mal.

En esta misma entrevista la actriz reveló que durante ese proceso tras su divorcio de Borghetti, la cantante prácticamente la sacó de su estado depresivo.

Es algo que siempre le voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: "no manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo?, estás hermosa". Todo el tiempo era de levantarme mi autoestima, apoyándome. Me motivaba de manera impresionante.

La actriz nacida en Querétaro contrajo nupcias con Patricio Borgetti en 2004, con quien estuvo casada hasta 2010.

Además de ser actriz en telenovelas, también ha participado en proyectos cinematográficos como "sobre tus huellas", "Un mundo raro" y "El duende del reloj".