Espectáculos

Andrea Legarreta ENFURECE por la cachetada propinada a su hija, Nina Rubín

Una actriz de Televisa cacheteó a la hija de Andrea Legarreta y, a pesar de las circunstancias en que ocurrió, la conductora estalló de furia en redes. Esta es la historia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:09

Una nueva generación de actores y actrices está creciendo y ya comenzaron a debutar en diversas historias de Televisa. Una de ellas es Nina Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y el músico Erick Rubín.

Nina nos ha sorprendido en la telenovela "Te acuerdas de mí" con su personaje de Faby. Sin embargo, recientemente fue víctima de los gajes de su oficio y recibió un "tremendo cachetadón" en televisión nacional, que no le gustó para nada a su madre. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fue en un capítulo de la novela que Faby, el personaje de Nina Rubín, reclamaba a su madre Ivana, interpretada por Marisol del Olmo, que quería cambiarla de escuela y controlar su vida. Molesta por las palabras que pronuncia su hija y a continuación de un "te odio" es cuando Ivana da una cachetada a su hija sin remordimientos.

Andrea Legarreta ENFURECE por la cachetada propinada a su hija, Nina Rubín

(Minuto 4:40)

Es esta dramática escena la que Bernardo Javier, un estilista de Televisa, resalta a través de su Instagram y en donde etiquetó a Andrea Legarreta, haciendo alusión a la madre que le había tocado a Nina en la novela.

Acto seguido, la conductora citó la historia de su amigo y utilizando emojis de enojo se limitó a escribir "Siiii", pues demuestra que a ninguna madre le gusta que toquen a sus hijos, independientemente de las circunstancias en que esto se presente.

Ivana Cáceres se distingue como una de las malas de la historia en la telenovela de Televisa, así que seguramente no será uno de los tantos ataques que Faby, el personaje de Nina, recibrirá. ¿Cómo lo tomará Andrea Legarreta