Netflix

Waffles y Mochi: Michelle Obama protagonizará NUEVA serie infantil en Netflix

Muy pronto veremos la nueva producción de Netflix producida y protagonizada por Michelle Obama: conoce todos los detalles
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:02

Muy pronto veremos a la reconocida ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama en una serie de la plataforma de Netflix, aquí te revelamos de qué se tratará. 

Recientemente la franquicia de Netflix dio a conocer que muy pronto se estrenará una producción infantil que será producida y protagonizada por la ex primera dama. 

En la nueva serie que se estrena este 16 de marzo veremos a Michelle Obama acompañada de un par de tiernos títeres, la producción de comida consiste en 10 episodios. 

La serie Waffles an Mochi es producida por Michelle y Barack Obama con el apoyo de los co-creadores Jeremy Konner, la cual pretende alentar a los niños a comer de manera saludable. 

En la sinopsis de la producción se lee que muy pronto conoceremos a la dueña de un supermercado, La Sra. Obama, junto a un asombroso vuelo de compras y un carrito como guía, ¿qué te parece?

"Waffles y Mochi despegan en misiones de ingredientes globales, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto con chefs de renombre, cocineros caseros, niños y celebridades".

La nueva producción de la plataforma de Netflix invitará a los pequeños de la casa, y a los adultos también, a cocinar y a conectarse con culturas de otras partes del mundo. 

Como sabemos Waffles + Mochi es el último estreno de la productora del ex presidente de Estados Unidos y su esposa Barack y Michelle Obama llamada "Higher Ground Productions". 

Esta productora ha realizado otros reconocidos proyectos para la plataforma de Netflix, como lo son las películas American Factory , Crip Camp y Becoming.