Espectáculos

VIDEO VIRAL: Abogado activa por error filtro de GATITO en reunión de la corte

La grabación a causado cientos de reacciones en redes sociales: ¡ve aquí todos los detalles!
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:19

Recientemente se hizo viral un video en donde un grupo de personas realiza una audiencia judicial por medio de la plataforma de Zoom, en la grabación un hombre activó un filtro de gato accidentalmente. 

Todo ocurrió cuando un abogado en Texas, Estados Unidos, activó accidentalmente un filtro de gato provocando cientos de reacciones por medio de la plataforma de Twitter.

En la grabación que se ha hecho viral en redes socales se observa como el abogado, de nombre Rod Ponton, intenta desactivar el filtro, mientras luce con un tierno felino. 

Además, en el gracioso video se observa como el juez Roy B. Ferguson intenta ayudar a Ponton sin ninguno de los dos obtener éxito en el intento. 

"Señor. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de su video ”, se escucha que dice Ferguson.

Lo que más causó gracia fue que en un momento el abogado Ponton le indica al juez que realmente no es un gato y es humano, pero tiene un filtro por error. 

 "Tengo a mi asistente aquí, y ella está tratando de quitarlo, pero eh ... estoy preparado para seguir adelante [...] estoy aquí en vivo. No soy un gato".

Hasta el momento el video viral ha obtenido 1.6 millones de vistas y cientos de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales ¿qué te parece?

Tras la polémica videollamada, el abogado Ponton hizo una entrevista para el medio Vice en donde mencionó que finalmente tuvo que utilizar la computadora de su secretaria.

 

Otras Noticias