Entretenimiento

A todos los chicos de los que me enamoré: La creadora participa en NUEVA serie en Amazon

La historia de Lara Jean podría ser superada con otro nuevo éxito de Jenny Han, la creadora de ¿A todos los chicos de los que me enamoré'.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:15

A todos los chicos de los que me enamoré es una de las comedias romáticas juveniles más aclamadas de los últimos tiempos, las cintas que narran los tiernos sentimientos de Lara Jean han alcanzado tal éxito que la historia creada por Jenny Han se consagró al menos tres entregas y parece, la temática tiene futuro.

El próximo 12 de febrero, se estrenará la última parte de la comedia adolescente "A todos los chicos: Para siempre", una cinta dirigida por Michael Fimognari que llegará a la plataforma de Netflix para cerrar con las cartas de Lara Jean, sin embargo, parece que universo creado por Han no ha terminado.

La cinta inspirada en la novela de 2017, "Para siempre, Lara Jean", escrita por Jenny, será una secuela de la historia que llegó a la plataforma de entretenimiento por primera vez en 2018, sin embargo, mientras está a punto de terminar la trilogía protagonizada por Lana Condor, el amor juvenil está por migrar a Amazon Prime Video.

La plataforma que alberga producciones como "De brutas, nada", "El Juego de las Llaves" o "Súbete a mi moto" no le apostará a filmes, contrario a eso, la aplicación ampliará su catálogo de series con la nueva obra literaria de Jenny Han de la que ya se saben algunos detalles.

Creadora de A todos los chicos de los que me enamore tendrá serie en Amazon

De acuerdo con Screen Rant, el sitio de noticias web enfocado en temas de la televisión, el cine y los videojuegos, aseguró que Jenny Han ya tiene otra novela titulada " El verano en que me enamoré", que se utilizará para crear una serie en Amazon, una plataforma rival de Netflix.

De acuerdo con lo informado en dicho medio, el proyecto estará compuesto de ocho capítulos que estarán bajo la supervisión de Gabrielle Stanton, quien también se encargará del guion, una showrunner que ha colaborado en otras exitosas series como Grey's Anatomy, The Flash y Crónicas vampíricas por mencionar algunas.

La historia forma parte una historia que la autora comenzó a publicar en 2009 y que cuenta con tres libros, "No hay verano sin ti"y "Siempre nos quedará el verano", sin duda eso ya nos da pinta de lo que podría tratar y es que los libros nos muestran a Betty, una joven que pasa sus vacaciones en la playa, sin embargo, no son precisamente las más divertidas.

No obstante, llega un momento en la que se harta de todo, decide cambiar su aspecto físico y se enamora, un verano en el que su vida cambiara totalmente y no necesariamente de la mejor manera pues surgirá un triángulo amoroso entre la protagonista y dos hermanos.

Así, mismo, una de las cosas más tiernas en la trama será los lazos que la joven tenga con su madre que la ayudará a madurar, sin embargo, hasta el momento no hay elenco confirmado, fecha de estreno o grabaciones, lo que sí es seguro es ques el proyecto se realizará y quizá el recuerdo de Lara Jean quede atrás.

 

Más de