Películas

San Valentín 2021: 6 películas perfectas para pasar el 14 de febrero en pareja

Te compartimos los mejores títulos que puedes disfrutar este 14 de febrero en compañía de tu pareja.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:54

Se acerca el día más romántico del año, el día en que muchas parejas festejan su amor y salen a las calles a celebrar el cariño que los une. Nos referimos al 14 de febrero, también conocido como San Valentín, una conmemoración que los enamorados aprovechan para pasar tiempo en compañía del ser amado.

A diferencia de otros ciclos, este 2021 impide la posibilidad de conmemorar dicho acontecimiento en espacios de entretenimiento o sitios alternos a los que las parejas acostumbran ir para confirmar su amor, pues recordemos que actualmente el mundo atraviesa una emergencia sanitaria con la que no es factible estar en espacios públicos con grandes cantidades de gente alrededor.  

A falta de opciones, una de las alternativas más viables siempre será realizar un buen maratón de películas, por lo que aquí te compartimos una lista con algunas de las producciones más exitosas que puedes aprovechar y ver en este día tan especial.

Películas para pasar el 14 de febrero en pareja 

  • Una mujer fantástica

Esta película es perfecta si lo que buscas es recordar que vale la pena luchar por el amor, ya que en ella se exploran temas que parecen haber sido olvidados, como lo son las declaraciones en público o las grandes propuestas románticas que antes solían hacerse. 

  • ¿Dónde verla?: la cinta está disponible en el servicio de Amazon Prime.

 

  • La increíble historia de la Isla de las Rosas

Comedia romántica basada en hechos reales que muestra todo lo que una persona es capaz de hacer por amor. Giorgio Rosa, el protagonista, inicia un enorme proyecto en medio del mar para construir una isla, todo por conquistar nuevamente a Gabriella, su amada.  

  • ¿Dónde verla?: la obra está disponible en Netflix.

 

 

  • Sin amor

La producción del director Andrey Zvyagintsev refleja el otro lado de la moneda, en la que el amor ya está desvanecido y ahora sólo queda un corazón roto en señal de lo que una vez fue.

  • ¿Dónde verla?: el filme está disponible en YouTube y Google Play.

 

 

  • Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Audiovisual del aclamado director mexicano Manolo Caro. Esta película de 2014 sigue la historia de Elvira, personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez, quien sale en busca de su esposo cuando éste parece haber huido con su amante.

  • ¿Dónde verla?: la película está disponible en Netflix, YouTube y Google Play.

 

 

  • Thirst

Si lo tuyo es el cine de terror, este filme del director Chan-wook Park no te decepcionará, pues en él retrata el complicado amor que siente un sacerdote al enamorarse de una mujer prohibida, la esposa de su mejor amigo, quien a causa de un mal experimento se convierte en una extraña y peligrosa criatura.

  • ¿Dónde verla?: la cinta está disponible en Mubi.

 

 

  • On Body and Soul

Para finalizar la lista, te recomendamos ver este audiovisual que retrata lo complejo de los romances así como la baja probabilidad de estar junto a la persona que se ama, sin embargo, es a través de otros medios que los protagonistas llegan a comunicarse para demostrar que el amor es más fuerte que cualquier circunstancia.

¿Dónde verla?: la película está disponible en Netflix.