Entretenimiento

Salma Hayek recuerda sus días de porrista con encantador VIDEO

Con un recuerdo, la actriz veracruzana logró conquistar a sus fans en Instagram, así es como se ve Salma Hayek de porrista.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:29

A Salma Hayek no le pasan los años encima, con 54 años de edad, la famosa actriz mexicana, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, ha conquistado a todo el mundo con sus participaciones en la pantalla grande, sin embargo, más allá de su talento actoral, una de las cosas que más atrae la atención de sus fans es su innegable atractivo físico.

La belleza de la intérprete la hace brillar como una de las mujeres más atractivas del espectáculo y ella lo sabe mejor que nadie, por eso, cada foto o video que comparte en sus redes sociales rápidamente llaman la atención de los fans, el ejemplo ha quedado con su más reciente recuerdo cuando se convirtió en porrista.

En la cinta "Son como niños", la actriz se convirtió en la esposa de Adam Sandler, una guapa mujer que logró cautivar a todos, sin embargo, la segunda parte de la película, "Grown Ups 2", fue uno de los filmes más llamativos pues además de la divertida historia de los 5 amigos, el papel de sus esposas fueron fundamentales.

Sobre todo en una de las escenas en donde el personaje de Salma Hayek junto a otras mujeres apareció en una cancha para animar a sus maridos del filme, un momento que quedó guardado en la memoria de todos los fans pues por primera vez, vimos a la actriz con su traje de porrista.

Salma Hayek recuerda su pasado de porrista

Fue este lunes 8 de febrero, cuando Salma compartió a través de su cuenta de Instagram un video sobre aquella icónica escena en donde aparece con su atrevido traje de porrista, sus pompones y dos chonguitos. Su ánimo, sus movimientos y su personalidad hicieron que se robara los aplausos.

La estrella del cine ha aparecido en distintas películas, sin embargo, su aparición en la cinta antes mencionada la ha hecho llevarse varias palmas, la prueba fueron los elogios que recibió en su cuenta luego de compartir el famoso video de animadora.

Con más de un millón 800 mil reproducciones, Hayek demuestra por qué no solo es una de las celebridades más admiradas del espectáculo, sino también una de las mujeres más atractivas del mundo pues aunque los años pasan, ella se sigue viendo mejor que nunca.