Música

¡Regresa el cabello negro! Katy Perry SORPRENDE a todos con FOTO de su nuevo look

La intérprete de "Firework" compartió en sus redes sociales este cambio, el cual ha sido comentado por sus seguidores.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:42

Además de ser una cantante reconocida en todo el mundo gracias a su talento y explosividad arriba de los escenarios, Katy Perry también se caracteriza por mostrar atuendos y looks distintos, los cuales sorprenden y gustan mucho a sus fans.

Mientras estuvo embarazada, la intérprete de "Firework" no pudo someterse a ningún cambio de apariencia dada su condición. Pero ahora que ya tiene algunos meses de haber dado a luz, la también empresaria decidió modificar su look.

Este es el nuevo color de cabello de Katy Perry

Su cuenta de Instagram fue el medio que la cantante de 36 años de edad usó para mostrar a sus más de 110 millones de seguidores cómo luce ahora.

Katy Perry ha dejado atrás las cabelleras cortas y teñidas de colores llamativos, para lucir un pelo largo y con su color negro natural.

Y aun cuando pareciera ser el look menos arriesgado y más común que la modelo originaria de California ha mostrado en los últimos años, sus fans han elogiado este regreso a su cabellera negra, tanto que su fotografía con la que dio a conocer su nueva apariencia ya cuenta con casi 3 millones de likes y cerca de 24 mil comentarios.

Demi Lovato fue una de las admiradoras de Katy Perry que se dio a la tarea de comentar el look que ahora muestra Perry, al igual que Cynthia Lovely, quien no reparó en admitir que se ha quedado sin palabras.

Además de haber compartido una fotografía para mostrar lo negro de su cabello, la intérprete musical también publicó una serie de stories en los que mostró parte del proceso para modificar su pelo.

El año pasado Katy Perry se presentó en el festival de música electrónica Tomorrowland, evento que tuvo su edición de manera virtual y en el que se presentó luciendo un atuendo color naranja, aún embarazada, siendo una de las presentaciones más aclamadas por el público.