Exatlón México

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 9 de febrero en Exatlón México?

Entérate cuál de los dos grupos conseguiría llevarse el premio oculto de esta semana en Exatlón México.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:51

Ocho atletas en cada cuadro competirán esta noche para ganar la recompensa oculta de Exatlón México: ‘El duelo de los Enigmas’; un desafió de cada semana en el que los participantes luchan por destapar cajas cuyo premio al interior es incierto.  

Con seis meses en contienda, Héroes y Titanes vuelven a correr las pistas para dar lo mejor de sí y demostrar cuán grandes son sus habilidades en el campo, pues en esta ocasión, la batalla pone en juego la posibilidad de llevarse a casa increíbles artículos que aún están por descubrir. 

La prueba de hoy es uno de los encuentros más interesantes y misteriosos que presenta el show, pues en él, rojos y azules disputan una desgastante pelea sin saber cuál será el premio que recibirán a cambio. 

La dinámica del desafío consiste en pelear los primeros 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas disponibles. Tras superar la primera parte, el equipo vencedor debe tomar la difícil decisión de seleccionar correctamente el elemento que desea destapar, ya que entre ellos puede esconderse una ‘caja maldita’ con bromas que no otorgan premios a los ganadores. 

La última vez que se llevó a cabo este duelo ambas escuadras compitieron por el derecho de abrir una de las tres opciones que hubo en el campo, mismas que en su interior ofrecieron: 

  • Estrella 1: 10 mil Exapoints
  • Estrella 2: Un par de los mejores patines del mundo
  • Estrella 3: La consola portátil más famosa del mundo

Titanes ganó el reto y los premios fueron distribuidos de acuerdo a la elección de cada concursante, de tal manera que los atletas regresarán a casa con distintas recompensas que añadirán a sus anteriores retribuciones.

 

 

¿Qué equipo gana el Duelo de los Enigmas?

Debido a que esta semana no habrá filtraciones respecto a los encuentros del programa, se desconoce cuál de los dos equipos conseguirá llevarse el triunfo, pues la principal página que da a conocer los detalles del show lanzó un comunicado en el que indicó se tomará un descanso.

"Se les comunica que durante esta semana no se compartirá ningún tipo de información o spoiler en esta cuenta"

-Keyla, la reina de los spoilers

Esta prueba suele ser dominada por Héroes, por lo tanto, es posible que ellos ganen la batalla. 

Para conocer al equipo que gana hoy ‘El Duelo de los Enigmas’, no te pierdas la transmisión de Exatlón México esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de