Entretenimiento

¿Quién es Sam Asghari, el novio de Britney Spears?

Conoce al guapo novio de la "Princesa del Pop" que ha cautivado por todo el amor que le tiene a la artista.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:44

Britney Spears, la "Princesa del Pop", si bien es una de las mujeres más exitosas y aclamadas en la industria musical, también es una de las celebridades más polémicas por lo referente a su vida personal, incluídas sus relaciones amorosas, la más reciente con Sam Asghari su atractivo novio.

Pese ha su lejanía de los escenarios, la intérprete ha aprovechado su espacio en redes sociales para compartir algunas de las cosas que hace en su vida diaria, así como el tiempo que pasa a lado de su novio, el atlético hombre que logró enamorar a la famosa luego de sus complicadas relaciones.

Recientemente, Sam Asghari compartió en un comunicado a la revista People, que Britney Spears era su "media naranja" y que desde que están juntos, ha estado apoyándola para que "siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece".

Así mismo, el joven enfatizó en estar agradecido por todo el cariño y el amor que ha recibido por parte de los fans en el mundo, sobre todo aquellos seguidores de la artista de "Toxic", no obstante, señaló que esperaba "con ansias un futuro normal" que llegara a sorprenderlos como pareja.

¿Quién es Sam Asghari, el Novio de Britney Spears?

Sam Asghari, el novio de Britney Spears, es un empresario y modelo nacido en Teherán, Irán, el 3 de marzo de 1994, actualmente tiene 27 años y es 12 años menor que su novia. Profesionalmente, se dedica al entrenamiento físico y ha aparecido en diferentes medios posando con su espectacular figura y músculos.

Cando era más joven, en la etapa de la adolescencia, el famoso se mudó a Estados Unidos y desde entonces radica en dicho país, ha debutado como actor en "Family Business" y participado en videos musicales de Fifth Harmony y conoció a Britney durante las grabaciones de "Slumber Party".

Sam también ha trabajado como entrenador personal y comenzó su relación con "La princesa del Pop" en 2017.

El modelo ha significado un apoyo fundamental para la artista quien se ha enfrentado en una batalla legal contra su propia familia con tal de recuperar su vida. Una relación que se ha ido consolidado conforme el tiempo avanza dejándonos ver que están más enamorados que nunca.

Si bien, por ahora no tienen planes de boda, no sorprendería que en cualquier momento den la sorpresa.