Espectáculos

Paulina Rubio vende saludos en Internet, ¿cuánto cuestan y cómo comprarlos?

En entrevista, la madre de la cantante aseguró que su hija sigue trabajando, aunque admitió que ha sido duro debido a la pandemia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:03

La pandemia ha llevado a muchas celebridades y personalidades de la música ha no solo reinventarse, sino también a buscar nuevas opciones para generar ingresos, como ha sucedido con la cantante mexicana Paulina Rubio.

En días recientes, la intérprete de "Ni una sola palabra" ha estado vendiendo saludos a través de sus redes sociales, acción que muchos usuarios de Internet e incluso medios de comunicación han criticado.

¿Paulina Rubio con problemas económicos?

Ante las críticas que la también modelo y empresaria ha recibido por dicha venta de saludos, su madre, Susana Dosamantes, se ha manifestado al respecto.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la primera actriz señaló que lo que hace su hija en sus redes sociales para conseguir ingresos no debería hacerla sentir avergonzada, ya que se trata de una manera honesta de obtener dinero.

Aseguró que todo aquel trabajo que se realice con honestidad es bueno. Además comentó que tanto ella como la propia Paulina Rubio y el resto de su familia son gente de trabajo, por lo que considera que es algo loable lo que ahora está haciendo su hija, además de correcto.

Sobre la gente que se ha dedicado a criticar a la cantante sobre la venta de saludos, la madre de la "Chica dorada" expresó que siente pena por esas personas.

No obstante, las especulaciones sobre si Paulina Rubio tiene problemas económicos continúan, sobre todo luego de que hace unos meses se informó que la intérprete musical registra un adeudo del pago de impuestos de su casa en Miami. 

Antes de concluir, Susana Dosamantes señaló que su hija es una buena madre, así como una gran artista, por lo que habría que aplaudirle su labor al frente de su familia. 

De acuerdo con información de Telehit, cada saludo de Paulina Rubio tiene un valor de 2,500 pesos.